Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Van por los cinco municipios Pide alcalde reforzar atención a jóvenes Convoca Sonia a mesa de trabajo por la educación Canalizan a 382 personas a rehabilitación en PN Impulsa la Colosio tecnología educativa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Lady Gaga le prendió fuego a su cabello en pleno show’

  Por El Universal

Publicado el lunes, 19 de marzo del 2012 a las 21:09


Durante una de sus primeras actuaciones en un bar, la cantante decidió prenderle fuego a su cabello con un bota de spray...

México.- Durante una de sus primeras actuaciones en un bar, la cantante decidió prenderle fuego a su cabello con un bota de spray, lo que ocasionó el asombro de muchos presentes, incluidos sus progenitores

El pasado domingo, Oprah Winfrey transmitió lo que de acuerdo con Lady Gaga, fue su última entrevista “en mucho tiempo”, en el nuevo programa de la presentadora “Siguiente capítulo”.

Para está entrevista, la cantante fue entrevistada en la casa de su madre, Cynthia Germannota, donde ella misma fue invitada especial, indica el portal ABC.es.

La neoyorkina esta ocasión decidió dejar de lado las excentricidades y se presentó con una peluca rubia platino sin adornos ni exageraciones, mientras que su madre apareció igualmente con un atuendo muy sobrio sorprendiendo con el gran parecido físico que existe entre ambas.

Durante la conversación, pregunta a doña Cynthia sobre los comienzos de su hija, a lo que la madre de la cantante responde contando una anécdota que hace que la presentadora no pueda evitar la carcajada.

“Acudimos a una de sus primeras actuaciones, creo que era en un sitio llamado Joe’s Pub, en el centro de la ciudad. Salió a interpretar ‘Lady Starlight vestida únicamente con un bikini… y esa noche la niña decidió que sería buena idea prenderse fuego al pelo usando un bote de laca. Aquello fue demasiado para algunas personas que incluso abandonaron el lugar, pero otras se quedaron y no paraban de decir que era genial. Sin embargo, honestamente tengo que decir que su padre y yo estábamos pensando que le faltaba un tornillo”.

Asimismo, la polémica cantante aseguró que quiere tener muchos hijos, aunque no precisamente en este momento.

Reiterando que ha decidido alejarse de la prensa durante un tiempo porque no quiere que su madre la llame cada dos por tres para preguntarle: “¿Oyes has visto esto?”.

Notas Relacionadas

Panteón Rococó alzó la voz por los desaparecidos en México y contra el genocidio en Gaza

Hace 7 horas

Concreta Tobey Maguire su divorcio tras años de separación

Hace 10 horas

Maribel Guardia denuncia a Imelda por abandono de menor

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Habría Diddy vuelto a aislamiento tras presuntos privilegios

Hace 14 horas

Elon Musk termina con Shivon Zilis de forma inesperada

Hace 14 horas

Aleks Syntek sube inquietante mensaje a redes: ‘Han matado a mis músicos y staff’

Hace 16 horas

Inti, hija de Cazzu y Christian Nodal, reaparece en redes con un look muy especial

Hace 16 horas

José Ángel Bichir reaparece tras su caída y comparte un mensaje sobre la salud mental masculina

Hace 16 horas

La Oreja de Van Gogh anuncia gira por México en 2027 con Amaia Montero

Hace 17 horas

La foto de Bruce Willis y el mensaje de su esposa que ‘rompe’ a sus fans: ‘Siempre será una leyenda‘

Hace 19 horas

Breaking Bad encabeza las 100 mejores series del siglo XXI, según lectores de The New York Times

Hace 21 horas

Yahir se convierte en el sexto lugar de La Casa de los Famosos México

Hace 1 dia

Final explicado de ‘Al este del Edén’ en Netflix: ¿Qué pasa con Cathy, Cal y Adam?

Hace 1 dia

Preocupa Adriana Lima por su delgada figura en París

Hace 1 dia

Acusa ex a Halle Berry de atacar a su hijo de 12 años