Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Megan Thee Stallion lloran en Broadway por truene con novio ¡Victoria y Guerra! Milica humilla en su combate y paraliza Supernova Génesis con un mensaje directo para Alana Flores Sorprende a saltillenses elevación de globos de Cantoya Destapa Victoria Kühne romance con Cristian Castro Guillermo Hermoso de Mendoza y Marco Pérez salen en hombros en la Monumental Monterrey

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: NFL

Deportes

Lamar Jackson lidera triunfo de Ravens ante Chargers

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 26 de noviembre del 2024 a las 00:15


Esta es la octava victoria de Baltimore, por 4 derrotas, mientras que el conjunto de Los Ángeles dejaron su récord en 7-4

Los Ángeles.- Lamar Jackson no se desesperó y al final comandó a los Ravens para derrotar 30-23 a los Chargers en el MNF de la Semana 12 de la NFL.

Luego de un primer cuarto en el que perdían 7-0 y poco les salió a la ofensiva, Baltimore mejoró y tras la primera final ya ganaba 14-13.

Pero lo mejor fue en el último cuarto, ya que con 13 puntos, el equipo visitante amarró la victoria.

Jackson anotó por tierra y lanzó para dos touchdowns, y terminar con 177 yardas por aire.

Justice Hill colaboró con otra anotación de seis puntos por tierra. Mark Andrews y Rashod Bateman atraparon envíos de Lamar para incrementar la ventaja.

Justin Herbert, QB de Chargers, inició bien, pero no pudo lanzar para anotación, aunque colaboró con touchdown, al sorprender a la defensiva rival y anotar por tierra.

En los últimos minutos, Gus Edwards corrió una yarda para sellar el marcador.

Los Ravens se recuperan tras la derrota de la semana pasada frente a los Steelers. Han superado la barrera de los 30 puntos en tres de los últimos cuatro compromisos.

Esta es la octava victoria de Baltimore, por 4 derrotas, mientras que el conjunto de Los Ángeles dejaron su récord en 7-4.

Notas Relacionadas

Roberto Carlos anuncia desde el Bernabéu la elección de los Falcons en el Draft de la NFL

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Ni el Rayo los detuvo! Cruz Azul es tercero y así de imponente llegará a la Fiesta Grande de la Liga Mx

Hace 6 horas

Rayados es goleado por el sotanero Santos Laguna

Hace 7 horas

Arizona remonta y divide triunfos en la Mexico City Series

Hace 7 horas

FIFA perfila aumento histórico en premios para el Mundial 2026, superará los 655 mdd

Hace 8 horas

Pelea de box en Turquía termina en tragedia y con una batalla campal arriba del ring (VIDEO)

Hace 9 horas

Esteban Andrada ‘pierde la cabeza’ por una expulsión y golpea a un rival con un puñetazo en España

Hace 9 horas

Alberto del Río reaparece en una lucha con Carlito y se llevan todas las críticas

Hace 10 horas

El VAR salva al Milan y firma el empate con Juventus en la carrera por un puesto en Champions

Hace 10 horas

MLB pondrá a México como prioridad para su próximo plan internacional, asegura Rob Manfred

Hace 10 horas

Gilberto Mora Mora se dice listo para jugar el Mundial 2026, pero nervioso previo a la lista final

Hace 11 horas

Genoa de Johan Vásquez cae ante el Como y aún no asegura la permanencia en Serie A

Hace 12 horas

Chelsea vence al Leeds y se cita con el Manchester City en la Final de FA Cup