Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Lainez regresará a Selección! Será llamado al Tricolor para las Eliminatorias de Concacaf Emiratos Árabes, la sede del Mundial de Clubes ¡está en plena guerra! Puerto Rico participará con dos deportistas en los Olímpicos de Pekín 2022 Entrega Claudia Sheinbaum tarjetas de Pensión Bienestar para adultos mayores AMLO afirma que hay investigación por presunto desvío en favor de Josefina Vázquez Mota

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Lanza Kueski campaña ‘Los pagos del futuro' | Foto: Agencias

Negocios

Lanza Kueski campaña ‘Los pagos del futuro’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


La plataforma mexicana Kueski anunció el lanzamiento de “Los pagos del futuro” una nueva forma de financiamiento.

Ciudad de México.- La plataforma mexicana Kueski anunció el lanzamiento de “Los pagos del futuro”, que tiene el objetivo de llegar a una mayor población en México e incrementar su reconocimiento en el país para que más personas puedan tener acceso a financiamiento para sus necesidades de consumo sin bancos, sin intereses y sin pago inicial.

La compañía, que fue fundada en 2012 aprovecha el uso de tecnologías, como la Inteligencia Artificial y el Big Data, para ampliar y facilitar el acceso a los productos y servicios financieros tradicionales, reveló que dicha campaña de pagos del futuro pretende mandar un mensaje para todas las personas que buscan alternativas seguras para sus compras en línea.

Kueski Pay, que provee acceso a más de mil 500 comercios en línea dentro de su plataforma, permite a los usuarios la opción de acceder a sus marcas favoritas sin tener que realizar trámites complicados o incluso si no tienen la posibilidad de comprobar sus ingresos fijos, esto gracias a la tecnología que han desarrollado basada en machine learning, por lo que se convierte en una herramienta sumamente accesible e inclusiva para todas las personas en México.

Este año es el inicio de muchas otras innovaciones que se tienen en puerta, lanzamientos y productos pensados en el consumidor. Nos emociona mucho acercar a nuestros usuarios al futuro de los pagos”, puntualizó Regina Moreno, Senior Director Marketing & Growth en Kueski.

Para 2022, Kueski Pay continuará con sus planes de expandir su catálogo de comercios en línea, con la escala de compras físicas en más tiendas en todo el país, así como con el lanzamiento de la aplicación móvil que podrá funcionar como método de pago en establecimientos comerciales.

Kueski es la plataforma más importante de préstamos de consumo en línea y de Compra ahora, paga después (BNPL) de América Latina, que ofrece servicios financieros a los consumidores a través de tres productos innovadores: Kueski Pay (BNPL), Kueski Cash (préstamos personales) y Kueski Up (anticipos de sueldo).

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Muere Jesús “El Chamuco” Villarreal, visionario hombre de negocios en Coahuila

Hace 1 dia

Inmoviliza Cofepris y Profeco 380 mil cajas de cereales Kellogg’s

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

Destaca la IP impulso para atraer inversión

Hace 7 horas

Anuncia Google fin a G Suite gratuito

Hace 7 horas

Apunta México a recesión: BofA

Hace 8 horas

Confirma Corte deuda de Elektra con SAT por 2 mil 636 millones de pesos

Hace 14 horas

Pese a que talaron 20 mil árboles, Tren Maya no entrará a Playa del Carmen

Hace 15 horas

Publican decreto de AMLO para regularizar ‘autos chocolate’ en diez estados, entre ellos Coahuila

Hace 17 horas

Crudo sube a máximos desde 2014 por caída de ducto entre Irak y Turquía

Hace 21 horas

A los bancos no les preocupa si un mexicano o extranjero compra Banamex: ABM

Hace 1 dia

Cambio en Fonatur, para terminar y operar el Tren Maya: AMLO

Hace 1 dia

Las mejores aseguradoras para autos, según la Condusef

Hace 1 dia

Apunta CFE hacia monopolio con reforma eléctrica: RMS

Hace 1 dia

Suben 13% ventas de ANTAD en 2021