Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Papa León su primera Navidad en Vaticano Declaran cuñado y suegro del ‘Chapito’ en FGR-Jalisco Land Rover Defender Heritage Edition, subastan la última unidad de este clásico Reducen de 50 a 8 años condena a ‘El Mochaorejas’ El legado de Britney Spears resuena en el pop emergente de la generación Z

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Jerson Cardozo

Saltillo

Lanza Universidad CNCI dos nuevas maestrías

  Por Ana Ponce

Publicado el martes, 22 de octubre del 2024 a las 16:18


Los interesados pueden visitar las instalaciones de la Universidad o solicitar información a través de sus redes sociales

Saltillo, Coah.- Buscando atender la demanda educativa en la profesionalización de los trabajadores del sector industrial de la Región Sureste de Coahuila, la Universidad CNCI lanzó dos nuevas maestrías.

José Gustavo Salinas López, director de Universidad CNCI campus Saltillo, detalló que una de estas nuevas maestrías es en Manufactura y Logística, dirigida al sector de ingenieros que laboran en empresas multinacionales, que deben actualizar sus conocimientos en todo los relacionado con Inteligencia Artificial, analítica de datos, manufactura 4.0 y 5.0, esta última de lo más actual en la industria.

La segunda es la maestría en Administración de Negocios Internacionales, destacando que en la actualidad la economía de la Región Sureste de Coahuila es muy abierta pues tiene empresas globales, por lo que los profesionales presentan retos importantes en este ámbito y con esta nueva oferta se busca brindar la oportunidad de que continúen profesionalizándose.

Ambas maestrías otorgan una certificación a quienes la cursen y se ofertarán de manera presencial, adicionalmente, la maestría en Administración de Negocios Internacionales otorgará una certificación que colocará al profesional como un experto en el manejo de logística internacional y tratados comerciales, lo que les permitirá ser más innovadores al momento de establecer estrategias con otros países.

El director del CNCI detalló que se iniciará con 20 alumnos por maestría, en modalidad híbrida, presencial y virtual, pues se contempla realizar seminarios y que se impartirán de manera remota con docentes de otros países, además, indicó que algunas de las materias se brindarán completamente en inglés.

Los interesados pueden visitar las instalaciones de la Universidad o solicitar información a través de sus redes sociales.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 13 horas

Cede Campestre predio para evitar inundación; avanza proyecto en Arroyo del Cuatro

Hace 14 horas

Oleada inunda comercios de Saltillo con filas eternas previo a la Nochebuena

Hace 14 horas

Nunca falta en Navidad: una piñata; le va bien en diciembre

Hace 14 horas

Urgen a proteger a ‘lomitos’ durante celebraciones; afrontan estrés por pirotecnia

Hace 14 horas

Disfrutarán reos en Coahuila de una cena de reyes, con motivo de las celebraciones de la Navidad

Hace 14 horas

Reactivan protocolo para la identificación de mascotas extraviadas, tras fiestas decembrinas

Hace 14 horas

Extraño Navidad; Ni pasarla mal me sale bien

Hace 14 horas

Advierten sobre riesgos en uso de la pirotecnia

Hace 15 horas

¿Aún no compra el regalo? Invitan a asistir a bazar de Cáritas Saltillo

Hace 22 horas

Resultan dos personas lesionadas tras choque con volcadura en la Saltillo-Monclova

Hace 1 dia

Consume cristal a migrantes; llegan a Saltillo con problemas de adicciones

Hace 1 dia

Alerta por proliferación de bebidas ‘pirata’; toman precauciones bares de Saltillo