Morelia, Michoacán.– El reporte de un presunto artefacto explosivo lanzado en una planta de Coca-Cola en la ciudad de Morelia, Michoacán, ha movilizado a las fuerzas de seguridad federal y estatal.
Al mediodía de este lunes se reportó que en las instalaciones de la planta ubicada sobre la calzada La Huerta, una persona lanzó un artefacto que, hasta el momento, no ha detonado ni ha sido localizado.
#ÚltimaHora | 🚨 Reportan explosivo frente a la #CocaCola, en avenida La Huerta de #Morelia. ¡Evite la zona!#Michoacán pic.twitter.com/wNjeJolqTw
— CuartoPoder Michoacán (@cuartopodermich) February 10, 2025
En el lugar, personal especializado en materiales explosivos, junto con un binomio canino de la Guardia Civil, mantienen un protocolo de seguridad.
En la zona se ha establecido un perímetro para garantizar la seguridad de la población, además de realizar labores para localizar al individuo que arrojó el artefacto.