Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Rodríguez denuncia a diputada priísta por presunta compra de votos Falsificador de boletas electorales es detenido en Chiapas Más de 2 mil 500 elementos blindarán elecciones en Coahuila; ciudadanos podrán acudir a votar tranquilos Reportan desaparecido a Jesús Sanmiguel; desde hace 3 días no regresó a su casa  Diseñador y ONG luchan contra las 25,000 toneladas de ‘basura electoral’ en México

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Desde hace algunos meses se ha rumoreado que ya está en producción el tercer juego de la serie. Foto: Atomix

Tecnología

Lanzan video de lo que pudo ser Banjo-Threeie

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 23:28


Los fans han creado proyectos en Unreal Engine que nos den un vistazo a cómo hubiera lucido, lanzando un pequeño tráiler.

Estados Unidos.- Desde hace mucho tiempo los fanáticos de los juegos de la icónica Rare han estado esperando un juego, Banjo-Threeie, el cual se había anunciado originalmente para Nintendo Gamecube hace ya más de 20 años atrás, pero que desgraciadamente nunca vio la luz del día por la compra de la empresa a manos de Microsoft. Y si bien se lanzó Nuts and Bolts, se convirtió en un proyecto que ya no presentaba la esencia de la saga, incluso cuando se trata de un videojuego interesante que no debió llevar ese nombre.

Mientras el sueño se cumple, los fans se han puesto manos a la obra para crear proyectos en Unreal Engine que nos den un vistazo a cómo hubiera lucido, y en efecto, hay quienes lanzaron un pequeño tráiler con nuevos escenarios y personajes conocidos de la saga, entre ellos Mumbo Jumbo. Vale la pena mencionar, que no es un juego tal cual, pero aún así se muestra como si pudiese correr en las consolas de actualidad.

No está de más comentar, que desde hace algunos meses se ha rumoreado que ya está en producción el tercer juego de la serie aunque no se menciona cuál estudio desarrollador de Microsoft estaría a cargo, puesto que Rare está ocupado con más proyectos, entonces el único que quedaría libre es Double Fine luego de lanzar Psychonauts 2. Es posible que sepamos algo de este juego si es que Microsoft confirma su típico evento de verano en el cual dan muchos anuncios para los fanáticos.

Por ahora tres juegos de la franquicia se pueden jugar en las consolas Xbox. Los dos restantes que llegaron a Game Boy Advance están perdidos de forma legal.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Filtración revela nuevo Astro Bot en camino

Hace 2 dias

¿Por qué Paper Mario: The Thousand Year Door no está disponible?

Hace 3 dias

Sony presenta un control de futurista para PlayStation

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 3 horas

Por primera vez, descubren actividad volcánica y coladas de lava en Venus

Hace 4 horas

Hallan olivino en roca lunar que ofrece pistas del origen de la Luna

Hace 1 dia

Nintendo introduce a ‘Vivian’, su primer personaje transgénero

Hace 1 dia

Preocupa uso de IA para copia voz y suplantar identidad

Hace 2 dias

15 tips que te ayudarán a escribir un código limpio

Hace 2 dias

Algunas de las mejores películas y series sobre videojuegos de los últimos años

Hace 2 dias

Filtración revela nuevo Astro Bot en camino