Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Roman Gallardo del PVEM-PT gana gobernatura en SLP; ‘Se acabaron los chairos y los fifís’, afirmó VIDEO: Elefante destroza una boda y se abre paso al estacionamiento para volcar seis autos VIDEO: Pese a herida en el cuello, sujeto arrastra a su perro de la correa y lo acusan de maltrato Notifica Salud 53 muertes más por Covid; suma México 230 mil 150 ¡Ya habló! Ricardo Ponce se pronuncia sobre acusación de la youtuber Maire Wink de abusarla sexualmente

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tigres visita a las emplumadas en el arranque de la Liguilla Femenil, un clásico de la temporada.

Deportes

Las damas primero;Hoy la ida de la MX Femenil

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El primer partido de la jornada será entre Tigres y América, siendo la cuarta ocasión que las felinas y emplumadas se enfrenten en Liguilla.

Monterrey, NL.- Esta noche empieza la fiesta grande en la Liga BBVA MX Femenil con los partidos de ida de los Cuartos de Final.

El primer partido de la jornada será entre Tigres y América, siendo la cuarta ocasión que las felinas y emplumadas se enfrenten en Liguilla. El primer capítulo del encuentro entre estas escuadras será en territorio azulcrema.

Las Universitarias han superado al América un par de ocasiones en instancias decisivas, en ambos casos Tigres consiguió el título; por otro lado, la única vez que las Águilas volaron a casa con la plana anhelada, fue luego de vencer a las Universitarias en el Volcán.

 

Los primeros 90 minutos entre Monterrey y Pumas tendrán escenario de lujo, el Estadio Olímpico Universitario recibe por primera vez un duelo de Liguilla en la Liga BBVA MX Femenil. Rayadas y Universitaria se reencuentran en la Fiesta Grande. En los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, Monterrey fue autoritario y dejó en el camino a las dirigidas por Ileana Dávila.

Guadalajara y Toluca no se han enfrentado en Liguilla, pero hay historia que contar en partidos de Fase Regular. Rojiblancas y Escarlatas se han visto la cara en cuatro ocasiones, en los primeros tres duelos, el equipo de la Perla Tapatía se impuso de forma categórica sobre Toluca, la historia cambió para el duelo del Guard1anes 2021, Chivas rescató el empate al minuto 90. En campo escarlata se jugará el duelo de ida entre el Rebaño Sagrado y las Diablas Rojas.

El primer capítulo de los Cuartos de Final cerrará con el choque entre Pachuca y Atlas. La única ocasión que estos equipos se han encontrado en Fase Final fue en el Clausura 2019, entonces Pachuca superó a la Academia con global de dos goles por uno. En la fecha cinco del Guard1anes 2021 se enfrentaron y dividieron puntos luego de empatar a tres goles.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Murió por unos minutos, no sé si volverá a jugar futbol: Exmédico de Christian Eriksen

Hace 4 horas

Austria gana por primera vez en la Eurocopa al derrotar a Macedonia

Hace 4 horas

Pato O’Ward se lleva el GP de Detroit; toma el liderato del campeonato de IndyCar

Hace 4 horas

Novak Djokovic vence a Stéfanos Tsitsipas y se corona en Roland Garros

Hace 4 horas

Investigan a ex directivo de Chivas, José Luis Higuera, por lavado de dinero

Hace 5 horas

Jude Bellingham se convierte en el jugador más joven en disputar un partido de Eurocopa

Hace 5 horas

Aficionado inglés está en estado grave tras caer de las gradas del estadio de Wembley

Hace 6 horas

Raheem Sterling le da el triunfo a Inglaterra sobre Croacia en la Eurocopa

Hace 7 horas

Sigo confiando en mis jugadoras: Mónica Vergara tras derrota del Tri Femenil ante Japón

Hace 8 horas

Todavía no se sabe por qué Christian Eriksen se convulsionó: Médicos

Hace 8 horas

Christian Eriksen está estable y seguirá internado en el hospital

Hace 8 horas

Jaime Lozano ya definió los refuerzos mayores para la Selección Olímpica