Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Zelenski habla con Rubio del proceso de paz y le informa de los ataques rusos a la energía Ejecutan a hombre en barbería de la colonia Sierra Ventana en Monterrey STPS garantiza que no habrá reducción salarial ante reforma gradual de 40 horas en México Frenan obras del Tramo 5 del Tren Maya Destaca Mario Delgado logros en robótica

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

Tecnología

Las mejores aplicaciones para conocerse con personas de México

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 22 de marzo del 2021 a las 18:19


Resumiendo la gran lista de plataformas en línea populares en México, podemos distinguir dos categorías: sitios/aplicaciones de citas y chats de vídeo anónimos

Ciudad de México.- Los mexicanos son unas personas muy sociables, abiertas y amigables, para quienes la comunicación y los nuevos conocimientos forman una parte integral de la vida. No es sorprendente que varios servicios de comunicación y citas en línea en México sean muy populares. Y en el contexto de las medidas de cuarentena bastante estrictas, el interés en tales recursos solo ha aumentado.

Resumiendo la gran lista de plataformas en línea populares en México, podemos distinguir dos categorías: sitios/aplicaciones de citas y chats de vídeo anónimos. Y ambos formatos tienen una gran demanda.

Aplicaciones de citas en México

Los mexicanos tienen dos líderes indiscutibles entre las aplicaciones de citas en el año 2021: Tinder y Bumble. Su participación es del 48% y el 29% del número total de usuarios de servicios de citas. Existen ciertas razones para eso. Examinemos estos y otros sitios con más detalle.

• Tinder. La aplicación tiene un formato de citas muy conveniente. Le muestra fotos de otros usuarios y deslizando el dedo Usted puede elegir si le gusta la persona o no. Y si sus simpatías coinciden, la aplicación ofrecerá a comenzar la comunicación. Según las declaraciones de los desarrolladores, durante la existencia de Tinder aquí se formaron alrededor de 30 mil millones de parejas. Se trata de la coincidencia de simpatías. Y cada día se forman más de 26 millones de parejas.

• Bumble. El principio de funcionamiento de la aplicación es similar al del Tinder. Sin embargo, recientemente, Bumble ha cambiado bastante el proceso de citas. Si dos usuarios coinciden en la simpatía, solo la chica puede escribir primero y tiene 24 horas para hacerlo. Esta innovación no fue aceptada por todos con entusiasmo, pero facilitó la vida a muchos usuarios. Especialmente a las chicas.

• Badoo. La aplicación, aunque no es tan popular en México como las dos anteriores, sigue siendo digna de atención. Una de sus principales ventajas son sus numerosos filtros de búsqueda. Se puede especificar el idioma, la ubicación geográfica, los intereses y mucho más. Badoo seleccionará los usuarios adecuados para Usted y deslizando el dedo se puede indicar si le gusta la persona o no. En el resto el principio es similar al de Tinder y Bumble.

• Happn. Esta aplicación también se basa en la simpatía mutua. Pero aquí hay una función interesante: un me gusta anónimo. Si le ha gustado una persona, pero le da vergüenza mostrarle directamente su simpatía, puede darle me gusta de forma anónima. La persona lo verá solo si muestra simpatía mutua por Usted. De lo contrario, el me gusta permanecerá oculto. Para muchos, es una característica realmente útil.

• Grindr. La característica principal de esta aplicación de citas es que está dirigida a hombres homosexuales y bisexuales. El funcionamiento de Grindr también se basa en la simpatía mutua. El sistema, siempre que es posible, intenta seleccionar a los usuarios que se encuentran cerca. Por cierto, precisamente Grindr se convirtió en el progenitor de Tinder en el 2014.

Estas son solo algunas de las aplicaciones de citas populares en México. Y junto a ellas, los chats de vídeo anónimos, tales como Omegle y sus alternativas, tienen una gran demanda entre los usuarios.

 

 

Omegle y sus análogos populares en México

A diferencia de las aplicaciones de citas, los chats de video son más adecuados para los tal llamados conocimientos “rápidos”. La mayoría de ellos no requieren registro y se puede comenzar a chatear con una nueva persona con solo un clic. Proponemos echar un vistazo a los chats de vídeo anónimos más populares en México.

• Omegle. El primer chat de video anónimo que fue lanzado en marzo del 2009. Y desde aquel entonces, Omegle no ha perdido su popularidad y se encuentra en la lista de los líderes. Ahora hay casi 30 000 personas en línea en casi cualquier momento. Al mismo tiempo, el servicio difícilmente puede calificarse de ideal. No hay filtros convenientes para la búsqueda, no se puede seleccionar la geolocalización de los interlocutores y la moderación deja mucho que desear. Pero hoy en día hay muchos análogos de Omegle en México con una gran cantidad de ventajas.

• Azzar. La aplicación combina los principios de Tinder y Omegle. Aquí puede dar me gusta a las fotos de otras personas, ver perfiles, comunicarse por vídeo o chat de texto, agregar usuarios a su lista de amigos y etc. Entre otras cosas, Azzar tiene una función de “Historia”. Le permite ver con quién ha hablado antes y volver a contactar a esa persona.

• Hoop. El servicio está estrechamente integrado con Snapchat y permite encontrar amigos en esta red social. A través de Hoop, puede enviar una solicitud de amistad a un usuario en Snapchat y, si la persona la acepta, se puede chatear directamente en la aplicación. Si recibe una solicitud de amistad pero la rechaza, Hoop no informa al remitente al respecto. La solicitud simplemente permanece sin confirmación.

• Coco. El chat de vídeo tiene varias funciones útiles típicas de las redes sociales y la mensajería instantánea. Aquí no solo puede comunicarse con usuarios aleatorios, sino también realizar transmisiones conjuntas con otros usuarios, intercambiar mensajes de vídeo con amigos y suscriptores, buscar nuevos conocidos por intereses y mucho más.

• CooMeet. Por cierto, es el mejor análogo de Omegle en México para hombres, ya que CooMeet solo los conecta con chicas. Además, al registrarse, cada chica debe confirmar sus datos, lo que excluye la aparición en el sitio de falsificaciones, bots y transmisiones publicitarias. A diferencia de Omegle, CooMeet realmente tiene una excelente moderación. Además, el servicio tiene aplicaciones móviles de marca funcionales que abren aún más oportunidades de comunicación.

• Nowchat. La plataforma, como algunos análogos, combina las funciones de una ruleta de chat clásica y una red social. Aquí puede chatear con extraños aleatorios, llenar su perfil con información y fotos, chatear con amigos y también hacer regalos virtuales para diversificar la comunicación.

Como puede ver, hay muchas opciones para encontrar nuevos amigos e incluso su media naranja en México. Los servicios en línea le permiten hacerlo sin salir de casa. Y las aplicaciones móviles le brindan aún más libertad y variedad.

Si desea charlar con personas interesantes, hacer nuevos amigos y tal vez incluso conocer a su futura pareja, asegúrese de considerar los sitios enumerados anteriormente. Y no se limite a solo uno de ellos. ¡Más plataformas, más oportunidades para un conocimiento exitoso!

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

OFICIAL: revelan el primer tráiler de ‘Silent Hill: Townfall’ y confirman fecha de lanzamiento

Hace 1 dia

Cohete comercial SD-3 de China lanza 7 satélites desde el mar

Hace 2 dias

¿Se cayó ChatGPT HOY 12 de febrero? Esto se sabe

Hace 2 dias

‘Quizás nos encontremos con extraterrestres’: La apuesta de Musk por explorar diferentes sistemas estelares

Hace 2 dias

Un equipo científico identifica un eclipse en una estrella lejana que dura nueve meses

Hace 2 dias

Captan un “espectáculo de luces” alrededor de una estrella moribunda

Hace 2 dias

Líder en la fabricación de chips le dice ‘no’ a EU en medio de la carrera tecnológica

Hace 2 dias

El cine vertical conquista el mercado del entretenimiento global

Hace 2 dias

La IA china que busca ponerse al nivel de OpenAI y Google