Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 04:04
Ciudad de México.- Con la voz entrecortada y aguantándose las lágrimas, Ariana Grande abordó recientemente las críticas que ha recibido en redes sociales sobre su físico y su peso a lo largo de la gira promocional de Wicked.
En una entrevista publicada con la periodista francesa Sally, la cantante y actriz reconoció que escuchar comentarios sobre su cuerpo puede ser peligroso, y que definitivamente es incómodo.
“
He estado haciendo esto frente al público y he sido como un espécimen de laboratorio desde que tenía 16 o 17 años, así que lo he escuchado todo”, compartió Grande, visiblemente afectada.
“
He escuchado todas las versiones de lo que está mal conmigo. Y luego arreglas eso, y después también está mal por diferentes razones. Incluso lo más simple, como tu apariencia, ¿sabes?”
La intérprete, de 31 años, explicó que resulta muy difícil protegerse de ese tipo de ataques cuando eres joven, ya que en fechas recientes, ha sido atacada por supuestamente lucir muy delgada en las entrevistas.
“
Creo que es algo que es incómodo sin importar en qué escala lo estés experimentando. Incluso si vas a una cena de Acción de Gracias y la abuela de alguien dice: ‘¡Dios mío, te ves más delgada! o ¡Te ves más gordita!’ ¿Qué está pasando?”, reflexionó Grande, quien da vida a Glinda en la cinta Wicked.
“
Desde lo que llevas puesto hasta tu cuerpo, tu cara y todo lo que tienes, hay una comodidad que la gente tiene al comentar sobre eso, que creo que es realmente peligrosa. Y creo que es peligroso para todas las partes involucradas”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas