Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Noche de No-No combinado! Saraperos hace histórica victoria ante Dorados de Chihuahua Familia Misionera celebran la Semana Santa Estefanía y Pablo ya son esposos Orquesta Filarmónica del Desierto velada para ayudar Alvarito Morales Garza ya tiene 4 años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Gérard Depardieu ha enfrentado un número creciente de acusaciones de agresión sexual y éste es el primer caso por el que se juzga.

Espectáculos

‘Le agarré las caderas’: Gérard Depardieu acepta tocó a mujer pero niega agresión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 10:41


El actor francés enfrenta un juicio por presuntas agresiones sexuales, que de acuerdo con la acusación, ocurrieron durante el rodaje de una película e

Ciudad de México.- El actor francés Gérard Depardieu, quien enfrenta un juicio por presuntas agresiones sexuales, admitió ante el tribunal que agarró por las caderas a una de las mujeres que lo acusa, pero negó que se tratara una agresión.

También dijo que cualquier comentario grosero que pudiera haber hecho, se debía a su mal humor y cansancio.

En los últimos años, el actor ha enfrentado un número creciente de acusaciones de agresión sexual y éste es el primer caso por el que se juzga.

Su juicio comenzó ayer 24 de marzo de 2025 y se espera que dure al menos tres días. Originalmente iba a iniciar en octubre del año pasado, pero se aplazó debido al mal estado de salud de Depardieu.

Le agarré las caderas”

Depardieu, de 76 años, admitió por primera vez el contacto físico con la decoradora Amelie K al señalar: “Le agarré las caderas”.

Incluso dijo que no se lo había contado a la policía cuando fue interrogado por este caso.

La agarré de la cadera para no resbalar porque estaba muy alterado por ella, por el calor, era un viernes, se acercaba el final del rodaje, estaba muy cansado.

Mientras hablaba ante el tribunal, sentado en una silla, dijo que se había enfadado con la demandante Amelie K. por su trabajo, y que los comentarios groseros que hizo no iban dirigidos a ella personalmente, sino relacionados con su trabajo.

Aseguró que él le dijo lo que estaba haciendo mal y la acusó de haberse escandalizado por ese comentario. “No veo por qué iba a manosear a una mujer”, indicó.

Depardieu añadió que tenía tanto sobrepeso en aquel momento que algunas de las cosas de las que se le acusa, como atrapar a Amelie K. entre sus piernas, habrían sido imposibles.

Juicio contra el actor

Si el actor francés es declarado culpable, podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de cárcel y una multa de 81 mil dólares.

Los fiscales alegan que las agresiones contra Amelie K. y otra mujer, que no se ha revelado su identidad completa, tuvieron lugar durante el rodaje en 2021 de “Les Volets Verts” (“Los postigos verdes”).

Específicamente, acusan al actor de manosear a Amelie K. en el set de rodaje, tirando de ella hacia él y atrapándola con sus piernas antes de tocarle la cintura, las caderas, los pechos y los genitales, mientras le decía palabras obscenas.

De acuerdo con los fiscales, tres personas presenciaron la escena. Además, señalaron que una segunda mujer fue manoseada por Depardieu.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 17 horas

Clara Chía se pronuncia en televisión, por primera vez, sobre la posible ruptura con Gerard Piqué

Hace 18 horas

Oasis ya prepara sus conciertos; captaron a los hermanos Gallagher juntos

Hace 19 horas

Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Hace 19 horas

Ángela Aguilar y Nodal comparten foto romántica, pero desatan polémica por Photoshop

Hace 19 horas

Así es el vestido que Lady Gaga le compró a Mitzy y costó casi 30 mil pesos

Hace 19 horas

VIDEO: Lele Pons sufre dos caídas en la revelación de género de su bebé y preocupa a redes

Hace 19 horas

Beyoncé, una diva en apuros; gira ‘Cowboy Carter’ no tiene la venta esperada

Hace 22 horas

Estos son los estrenos de Netflix para mayo

Hace 22 horas

Natalia Jiménez recibe reconocimiento de Los Ángeles y encabeza Fiesta Broadway 2025

Hace 22 horas

Belinda y Ha*Ash hacen las paces tras su pleito en reality ¡y brillan juntas en Billboard mujeres!

Hace 1 dia

Narra Vivir Quintana historias dolorosas; canta corridos feministas

Hace 1 dia

Refrenda Gaga amor a México, vuelve por todo lo alto