Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 25 de septiembre del 2025 a las 04:10
Cd. de México.- Los Diablos Rojos del Toluca espantan. El equipo dirigido por Antonio “Turco” Mohamed dio una muestra de su poder ofensivo para humillar a Rayados de Monterrey con un contundente 6-2 en el estadio Nemesio Díez.
El Toluca ha marcado tres o más goles en siete de los 10 encuentros disputados hasta el momento en el Apertura 2025. Diablos es el equipo que más tantos ha anotado en este torneo, con 27. Con la victoria, además, son sublíderes con 22 unidades.
Seis en 45 minutos
Rayados se adelantó en el marcador desde temprano. Apenas al minuto 10, Germán Berterame venció el arco de Hugo González con un buen remate de pierna izquierda que se encajó en el ángulo inferior de la portería.
Rayados tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja. Jesús Gallardo negoció un penalti y, desde los 11 pasos, Sergio Ramos fue el encargado de disparar. El español sacó un sutil tiro a lo “panenka” que Hugo González adivinó y evitó el gol.
A partir de esa falla, Toluca se fue al frente. Al minuto 23, Jesús Angulo marcó el gol del empate. El “Canelo” recibió un pase de Santiago Simón y con un gran remate desde afuera del área, incrustó el balón en la escuadra derecha de
Santiago Mele.
Dos minutos más tarde, Diablos le dio la vuelta al marcador. Paulinho inició su noche mágica rematando de pierna izquierda un centro preciso de Alexis Vega. Pero no fue todo, pues al 34’, Nicolás Castro puso el 3-1 para Toluca.
Pero Rayados no lo iba a dejar tan sencillo y con un gran remate de cabeza a un centro de Érick Aguirre, Óliver Torres acercó a los regios (39’), pero el gusto les duró menos de un minuto, pues en un jugadón combinado, Paulinho marcó su doblete al 40’, 4-2.
Fueron por más
Toluca quería más y así lo demostró en la segunda parte del encuentro. Al minuto 52, Alexis Vega le puso un centro perfecto a Paulinho, que sólo empujó el balón para vencer el arco de Santiago Mele y firmar su “hat-trick”.
Pero esto no fue todo, pues 10 minutos más tarde, de nuevo Diablos se hizo presente en el marcador, firmando una humillación magistral. Nicolás Castro firmó su doblete y puso el 6-2 ante uno de los equipos más caros del futbol mexicano.
Con este resultado, los Diablos Rojos del Toluca no solo reafirmó su poderío como campeón, sino que también puso fin a la racha positiva de Rayados de Monterrey, que llegaba con paso firme en la Liga MX.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas