Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se reúne magistrado con litigantes; los exhorta a trabajar juntos Bloqueos en el país afectan a Coahuila; aquí no hay porque hay seguridad: MJS Terremoto en la F1: la salida de Gianpiero Lambiase sacude el futuro de Max Verstappen en Red Bull Cancillerías de Cuba y Canadá felicitan a Roberto Velasco por titularidad en Relaciones Exteriores Vinculan a hombre que mató a su primo tras discutir por 350 pesos en Gómez Palacio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Rayados oficializan la salida de Berterame al Inter Miami de Messi | Especial

Deportes

Rayados confirman la transferencia definitiva de Berterame al Inter Miami de Messi

  Por Miguel Cervantes

Publicado el viernes, 30 de enero del 2026 a las 14:13


El Club de Fútbol Monterrey reconoció la trayectoria y compromiso de Germán Berterame y le deseó éxito en su nueva etapa con el Inter Miami.

Monterrey.- El Club de Fútbol Monterrey confirmó que su delantero Germán Berterame ha sido transferido de manera definitiva al Inter Miami, donde compartirá vestuario con Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia.

El atacante argentino, nacionalizado mexicano, llegó a los Rayados para el Torneo Apertura 2022 procedente del Atlético de San Luis, y rápidamente se convirtió en un referente de la delantera gracias a su velocidad, potencia, desequilibrio y contundencia, cualidades que le ganaron el cariño de la afición.

Durante su paso por Monterrey, ‘El Inventor’ disputó 239 partidos, incluyendo:

– 132 en la Liga BBVA MX

– 10 en la Copa de Campeones de la CONCACAF

– 7 en la Leagues Cup

– 4 en el Mundial de Clubes de la FIFA

En total, anotó 68 goles, de los cuales 55 fueron en liga, 6 en Leagues Cup, 4 en la Copa de Campeones de CONCACAF y 3 en el Mundial de Clubes de la FIFA, colocándolo en el octavo lugar histórico de goleadores de los Rayados.

Su gran desempeño con Monterrey también le permitió ser convocado a la Selección Mexicana, participando en partidos de preparación de cara a la Copa del Mundo FIFA 2026.

El Club de Fútbol Monterrey reconoció la trayectoria y compromiso de Germán Berterame y le deseó éxito en su nueva etapa con el Inter Miami.

 

Notas Relacionadas

¡Alistan mudanza! Atlante se acerca al Chivo Córdoba de Toluca

Hace 20 horas

Avión del Club América aterriza de emergencia en Miami tras falla en pleno vuelo

Hace 1 dia

Evita Gallos que Juárez saque a Tigres de zona de Liguilla

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

FIFA confirma a César Ramos y Katia Itzel García como los árbitros mexicanos para el Mundial 2026

Hace 4 horas

Analizan suspender clases en CDMX por la inauguración del Mundial 2026

Hace 6 horas

Donnarumma niega haber exigido un bono a la federación italiana si se clasificaba al Mundial 2026

Hace 6 horas

Marcel Ruiz volverá a los entrenamientos con Toluca en busca de llegar al Mundial 2026

Hace 12 horas

¡Estreno jurásico dentro del emparrillado! Presume Dinos de Saltillo nuevos uniformes

Hace 12 horas

Se apunta Tecolotes el primero de tres; afinan Saraperos detalles

Hace 12 horas

¡Aciertan coahuilenses directo al bronce! Primeros metales mexicanos

Hace 12 horas

A romper ‘cochinito’ para suite en el BBVA; más de un millón de pesos

Hace 12 horas

Tachan aficionados de mentirosa a FIFA; pagan más, reciben menos

Hace 12 horas

Realizarán este sábado evento ‘Actívate al Cien’

Hace 12 horas

Elimina Hyles a el Posito

Hace 12 horas

Tienen H&E claro objetivo; volver a alzar la copa