Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Localizan dos cuerpos desmembrados en Salamanca, Guanajuato Identifican al jefe de Policía que retrasó el acceso al aula del tiroteo en Texas VIDEO: Así respondió Lucía Méndez a Laura Bozzo por decir que ‘se deformó’ el rostro con cirugías Estudiantes de Tamaulipas triunfan en Brasil por crear app para niños con autismo Checo Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de Mónaco; sufrió accidente en la Q3

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El video muestra como el hombre, padre de la niña, arrebató de los brazos de su madre a la menor.

Saltillo

Le arrebata a su hija de sus brazos, teme por su integridad

Por Teresa Quiroz

Hace 2 semanas


Viralizan en redes sociales cómo un hombre separa a su pequeña de su madre

Saltillo, Coah.- Ayer a través de redes sociales se viralizaron un par de videos donde Jaqueline “N” documentó como el padre de su hija se la arrebató de los brazos y aseguró “desaparecer” a la niña. 

De acuerdo con la denuncia pública, desde hace 72 horas, Adrián Francisco “N” le ha impedido ver a su hija por lo que teme por su integridad y pide la ayuda de las autoridades. 

En el primero de los dos videos aparecen a cuadro Jaqueline “N”, Adrián Francisco “N” y la pequeña, además de los padres de Adrián, quienes sujetan a la menor con fuerza y la introducen a su domicilio. 

Además de dos hombres que sujetan a Jaqueline “N” impidiendo que tome entre sus brazos a su hija, quien durante toda la escena aparece llorando, asustada y aparentemente es estrujada por su abuelo. 

En otro de los videos aparece la unidad de la Policía Municipal quien aparentemente nada pudo hacer para apoyar a la joven madre, quien intenta ingresar al domicilio de su expareja y es amenazada con la desaparición de su hija. 

Así quédate, no se va a meter. Y si yo quiero hoy desaparezco a la niña y hoy ya aquí no está; te dije dame chanza, pero ya no la vas a ver”, advierte Adrián “N” mientras que a lo lejos se escucha decir a Jaqueline “N” qué él no tiene la custodia.

 

Pide ayuda 

Trascendió que Jaqueline “N” acudió al Centro de Empoderamiento para las Mujeres sin embargo se desconocen los pormenores de las diligencias. Mientras que la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia aseguró que la madre de familia no quiso su ayuda. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Abandona fauna su hábitat, huyen de incendios; buscan alimento

Hace 1 dia

Rechazan taxistas usar aplicaciones; ya no tienen pretexto: Jesús Berino

Hace 1 dia

Recuperan 5 víboras, son devueltas a su hábitat

Hace 1 dia

Rocío Hernández, brigadista: Lucha por el que es su hogar

Hace 1 dia

Tramitan nuevo equipo para Bomberos; buscan fondos

Hace 1 dia

Dan de alta a bebé mordido por víbora

Hace 1 dia

Sí habrá examen de admisión en la UAAAN, anuncian fechas

Hace 2 dias

‘Ya nada más me falta mi otra piernita’; regresa Noé a casa

Hace 2 dias

Hallan serpiente dentro de escuela; temen padres por sus hijos

Hace 2 dias

Por información de su familia ofrece abogado Julio Aldape recompensa de un millón de pesos