Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el sábado, 21 de mayo del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un automóvil quedó impactado en las poderosas llantas de la plataforma de un tráiler en la avenida Sidermex, a pocos metros del cruce del ferrocarril que da al libramiento Carlos Salinas de Gortari la tarde de ayer.
En dirección de oriente a poniente se desplazaba por la Sidermex un auto Volkswagen Jetta color verde modelo 2001.
Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde cuando delante de él transitaba un tráiler Kenworth, propiedad de Línea Macías.
El armatoste procedía de Monterrey y se dirigía a la empresa Teksid, iba cargado con material que desembarcaría en ese lugar.
A pocos metros de llegar al cruce del ferrocarril, frente a la calle Mariano Escobedo de la colonia Loma Linda, el tráiler viró repentinamente a la izquierda.
El chofer no tuvo precaución y al conductor del automóvil ya no le dio chance de maniobrar, quedando estampado en las llantas de la plataforma.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia