Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tarde de fiesta Presentación Inolvidables XV años En AHMSA visualizan el desmantelamiento… Resultados y confianza

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: especial

Deportes

Le bastan 12 puntos a Chicago para vencer a Minnesota

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 27 de noviembre del 2023 a las 23:50


Joshua Dobbs sufrió 4 intercepciones y los Vikingos de Minnesota perdieron 12-10 ante Osos de Chicago, en el cierre de la Semana 12

Minnesota.- Un partido que resultó insípido durante tres periodos se puso de alarido en el último cuarto, pero los Osos acabaron derrotando 12-10 a los Vikingos, gracias a 4 goles de campo de Cairo Santos.

Este lunes, Joshua Dobbs vivió una noche de verdadera pesadilla, el mariscal de campo de los Vikings fue interceptado en cuatro ocasiones, aunque le bastó una buena serie ofensiva para darle esperanzas a su escuadra.

Chicago ganaba 9-3 en el periodo final y su ofensiva ya estaba en zona de gol de campo como para sellar la victoria.

Pero Justin Fields, QB de los Bears, perdió el balón en dos series consecutivas en el último cuarto.

El primero se dio cuando estaban cerca de la zona roja de los locales, y el siguiente en una serie en la que tenían que acercarse para tratar de darle la vuelta al marcador, luego de que Dobbs había conseguido la voltereta con un pase de anotación a T.J. Hockenson.

Con el marcador 10-9 a favor, Minnesota solo tenía que hacer un par de primeros y diez para sellar la victoria, pero no los consiguieron, tuvieron que entregar el balón y Fields sacó el carácter.

Los Bears recorrieron 61 yardas en 2 minutos y 19 segundos, y Santos logró su cuarto gol de campo de la noche para darle la victoria a los Bears.

La noche no pudo ser peor para Minnesota que pone su marca en 6-6, y es que la derrota los baja hasta el último lugar de los Comodines en la carrera rumbo a Playoffs, ceden el sexto lugar a Seattle y ahora están bajo el acecho de Green Bay, que está a solo un juego de distancia.

Además, están a dos triunfos y medio de distancia de Detroit, lo que les da ya muy pocas posibilidades de pelear por la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Mientras que para Chicago, el triunfo es solo por honor pues no tienen posibilidades de acceder a la Postemporada, tienen récord de 3-8 y solo esperan cerrar la campaña con dignidad.

Notas Relacionadas

Atlanta Falcons será el equipo local en el partido NFL Madrid 2026

Hace 12 horas

¡Se van a Londres! NFL confirma juegos de Jaguars y Commanders en Inglaterra

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Derrota Cruz Azul a Santos en Torreón para seguir como líder

Hace 6 horas

De los escenarios al ring: ¿Quién es Flor Vigna?, la nueva amenaza para Alana en Supernova

Hace 7 horas

Tigres confirma la baja de Gorriarán para el juego ante Puebla y posiblemente el Clásico Regio

Hace 7 horas

Chicago Fire comienza la construcción de un estadio de 750 millones de dólares

Hace 8 horas

México vence a los Diamondbacks en juego de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol

Hace 8 horas

La F1 tiene un ‘Plan B’ por posibles cancelaciones de carreras en Medio Oriente

Hace 9 horas

¡No continuará! Los Arizona Cardinals liberan a su quarterback Kyler Murray

Hace 9 horas

Fernando Hierro, exdirectivo de Chivas, visita al club en Verde Valle

Hace 9 horas

Rodrygo se rompe el ligamento cruzado y el menisco y se pierde el Mundial 2026

Hace 10 horas

Inter de Milán y Como 1907 empatan sin goles en la Ida se Semis de la Coppa Italia

Hace 10 horas

Barcelona no concreta la remontada ante el Atlético de Madrid y queda fuera de la Copa del Rey

Hace 11 horas

Salen a la venta boletos para duelos de repechaje del Mundial 2026 en México