Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el viernes, 3 de septiembre del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Una vez más la confusión de un automovilista que no tuvo precaución provocó que se suscitara un fuerte accidente que dejó un automóvil destrozado de la parte frontal, de puro milagro no hubo lesionados graves.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una Dodge Ram de reciente modelo, quien circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Emilio Carranza y al llegar al cruce con calle Escobedo pretendió tomar la mencionada intersección rumbo al sur.
Para esto, el automovilista que viajaba sobre el carril izquierdo de la avenida en sentido de poniente a oriente, le dio el paso al conductor de la pick up, éste avanzó sin verificar el carril derecho, sobre el cual se desplazaba un taxista de la línea La Villita a velocidad moderada, por lo que impactó el costado derecho de la Ram.

Debido al fuerte impacto, el automóvil Nissan Versa de la línea de taxis La Villita resultó con severos daños materiales en la parte frontal, las autoridades señalaron que ambos participantes estaban de acuerdo sobre la mecánica del percance y sobre la responsabilidad.
Por tal razón serían trasladados al Departamento de Seguridad Pública para acordar la reparación de los daños materiales.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias