Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Luis Alfonso Lomelí fue trasladado al Cereso de Piedras Negras.

Seguridad Cd. Acuña

Le cumplen aprehensión por abusar de 2 sobrinas

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 10 de abril del 2021 a las 04:05


Les realizó tocamientos en sus partes íntimas cuando dormían.

Acuña, Coah.- Un sujeto acusado de hacer tocamientos obscenos a sus sobrinas, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General del Estado de la Región Norte II, cumplimentando así una orden de aprehensión girada en su contra por un juez de Control Penal por el delito de abuso sexual.

El detenido está identificado como Luis Alfonso Lomelí Ríos, de 24 años, con domicilio en la calle 15 de Octubre número 1126 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Fueron elementos del grupo de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer, a cargo del agente Alejandro Sol, quienes lograron el arresto de este tipo, mismo que fue trasladado de inmediato al Cereso de Piedras Negras.

En dicho penal purgará una condena por haberle faltado el respeto a sus sobrinas de 14 y 12 años, a las cuales tocó sus partes íntimas cuando dormían aprovechando el parentesco que tenía con ellas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Cd. Acuña