Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mike Tyson durante la emisión de su programa.

Deportes

¡Le duele ser rudo! Mike Tyson rompe en llanto en su podcast

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 16 de julio del 2022 a las 13:43


El excampeón del mundo lloró al aceptar que él mismo se da miedo por ser un tipo tan agresivo.

Ciudad de México.- Mike Tyson, en los cuadriláteros, siempre fue rudo; incluso, en 1997, durante un combate, de un mordisco le arrancó un pedazo de oreja a su rival en turno, Evander Holyfield.

Pero aquella violencia ha sido igual ya retirado del boxeo profesional, pues en los últimos tiempos se documentaron capítulos siendo agresivo con la gente común.

Y, de hecho, ese comportamiento, aceptó en su podcast, es algo que le provoca tristeza, pues él mismo se da temor, por lo que, al compartir sobre ese defecto, que sabe tiene, no pudo aguantar el llanto.

Mike lloró al reconocer sus mayores miedos, que es no poder controlar esa personalidad, “tengo tanto miedo de ser tan violento”, dijo cuando le preguntaron sobre sus mayores temores con el terapeuta Seano, en su programa HotBoxin.

“No puedo controlar mi violencia. ¿Tiene eso algún sentido para ti? Yo, soy Mike Tyson. Estoy jodidamente asustado de todo. Lo único que sé es atacar. ¿No creen que me odio a mí mismo?”, señaló el expugilista. Tyson se retiró del deporte de los puños en 2005, después de derrotas consecutivas ante Danny Williams y Kevin McBride.

Se puso ‘loco’ en un avión

En abril, protagonizó un zafarrancho dentro de un avión comercial, luego de que un pasajero lo estuviera provocando, hasta que finalmente perdió la paciencia y lo golpeó. De acuerdo a unos videos publicados por TMZ Sports, los hechos ocurrieron en un viaje de San Francisco a Florida.

Iron Mike, fuera de sí, se le fue encima a quien lo impacientó y, tras lanzarle varios golpes, su víctima quedó con heridas visibles en el rostro.

Según reportes, no se levantaron cargos en su contra, pero declaró que iba drogado ese día.

“No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. No quiero lastimar a nadie”, dijo en la emisión de Jimmy Kimmel.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 13 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo