Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el lunes, 18 de mayo del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Comerciante florista que se dirigía al municipio de Allende, volcó su camioneta en la carretera dos de Guerrero a Piedras Negras cuando le estalló un neumático y perdió el control, el conductor, quien viajaba solo, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital local.
El accidente ocurrió a tres kilómetros del aeropuerto de Piedras Negras cuando Antero Rojas, de 75 años de edad, conductor de una camioneta Mazda, de ocupación comerciante florista, viajaba al municipio de Allende procedente de Guerrero, Coahuila.
Al momento del percance la camioneta dio varias volteretas y quedó a un costado de la carretera volcada de costado, el conductor resultó con diversas lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos lo trasladaron de urgencias a la clínica del ISSSTE.
Elementos de la Policía Federal de Caminos fueron quienes se hicieron cargo del accidente, e indicaron que el caso sería consignado ante el Ministerio Público de Villa de Fuente.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia