Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Iván disfrutó la compañía de su hermano Samuel en su fiesta de cumpleaños.

Sociales

Le expresan a Iván muchas felicitaciones

  Por Jorge Galindo

Publicado el jueves, 26 de diciembre del 2024 a las 03:57


Recibió muchas sorpresas en su día.

Acuña, Coahuila.- En la comodidad de su domicilio y en compañía de amigos y familiares fue que Iván Espinoza Durán festejó la llegada de un año más en su vida, esto fue motivo suficiente para que se reunieron a festejar.

Durante el evento disfrutaron los ricos platillos, así como postres y una gran variedad de sorpresas. Su hermano Samuel contribuyó de gran manera a su felicidad, siendo el primero en desear el mejor de los cumpleaños para Iván.

Por otro lado, las muestras de cariño de parte de sus padres Salvador y Cecilia no fueron la excepción, ya que no todos los días se puede celebrar cumplir 21 primaveras.

Al caer la noche Iván aprovechó para agradecer a sus invitados por acompañarlo y posteriormente compartir de su rico pastel con los presentes.

Notas Relacionadas

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 3 horas

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 3 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 3 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 3 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 3 horas

Festejan a Dania

Hace 3 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 3 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 3 horas

Jaira & Miguel

Hace 3 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel