Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El intruso identificado como José, de 19 años. Foto: Especial

Seguridad

¡Le ganó el sueño! Ladrón se queda dormido dentro de casa que iba a robar

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 10 de diciembre del 2024 a las 10:55


Durante la revisión de rutina, los oficiales no le hallaron ningún objeto propiedad de la víctima, pero ésta lo identificó plenamente

Monterrey, NL.- Luego de ingresar a un domicilio, presuntamente con la intención de robar, un joven fue detenido al quedarse dormido dentro de la vivienda ubicada en la Colonia Las Terrassas Residencial, en Guadalupe.

Al regresar a su casa, la dueña encontró al joven dormido e hizo el llamado a las autoridades.

Los hechos fueron reportados en una vivienda de la calle Mangues, cerca de su cruce con Salamanca.

Al despertar y darse cuenta que la dueña de la casa habló a las autoridades, el intruso, identificado como José, de 19 años, salió corriendo para escapar pero fue interceptado por los agentes municipales.

La afectada, de 37 años, señaló a los policías que llegó a su casa y vio las luces encendidas, lo cual le pareció extraño ya que ella las había dejado apagadas antes de salir, de modo que ingresó y subió a su habitación donde vio un televisor desinstalado de la pared y varios objetos apilados en el suelo.

Al revisar el lugar, se percató que el hombre se encontraba dormido en su cama por lo que aprovechó la situación para llamar al 911 y salir a pedir ayuda a unos vecinos.

Repentinamente el intruso se despertó y salió corriendo, pero en ese momento los policías lo detuvieron.

Durante la revisión de rutina, los oficiales no le hallaron ningún objeto propiedad de la víctima, pero ésta lo identificó plenamente como quien ingresó a su domicilio.

Tras la inspección a la casa, se estableció que José habría ingresado por una ventana de la segunda planta y que incluso planeó la intervención al destruir las cámaras del circuito cerrado para no ser videograbado.

Por todo esto, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 13 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 14 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 14 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 15 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 23 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 23 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 1 dia

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros