Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El modelo RZR de Polaris es el favorito de los amantes del off-road en el país, pese la alta competencia.

Negocios

Le inyecta Polaris a México su adrenalina

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de julio del 2022 a las 04:01


RZR es el vehículo off-road de Polaris con mayor fuerza en el país

Ciudad de México.-Al acercarse a su décimo aniversario en el país, Polaris Inc. no tiene nada más en mente que seguir ganando mercado.

En esa década, la firma se asentó en Nuevo León con su corporativo y con la construcción de una planta que mensualmente produce 11 mil unidades de vehículos todoterreno como el RZR, producto estrella de Polaris que no solo es el favorito de los amantes del off-road en México, sino que es exportado a casi todos los rincones del mundo.

“

Ahorita estamos parejos, entre uno o dos puntos de diferencia entre nosotros y el competidor más fuerte, pero sabemos que vienen otras marcas apretando fuerte”, dijo Andrea Lobo, gerente de Marketing en Polaris México.

RZR es el vehículo off-road de Polaris con mayor fuerza en el país y no es para menos, ya que este side-by-side tiene más de 15 modelos disponibles con distintas prestaciones y tamaños de cabina, como el Pro R 4 de 225 hp, que tiene capacidad para cuatro personas, o el Turbo R, un modelo de motor de dos cilindros con turbo que provee 181 caballos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 4 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 4 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 4 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 4 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 4 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 4 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 4 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 10 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 11 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Hace 12 horas

BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Hace 12 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 13 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas