Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hijo de Poncho de Nigris expone a su padre en un VIDEO. Foto: Internet

Espectáculos

‘Le voy a decir a mi mamá’: Poncho de Nigris habla de sus novias y su hijo lo amenaza con decir la verdad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 3 de agosto del 2021 a las 19:36


Poncho de Nigris quedó expuesto por su hijo en un polémico video en el que el pequeño le advierte que lo acusará con su madre

Ciudad de México.- El polémico influencer Poncho de Nigris volvió a ser blanco de risas entre sus seguidores en redes sociales, luego de compartir un video en el que aparece junto a su hijo Ponchito de Nigris.

En el clip, el influencer comenta que el pequeño acaba de confesarle que le gusta una niña, sin embargo, el artista le señala que “aún está muy chiquito” y debe esperar a crecer para tener novia.

“ Me está diciendo Ponchito que le gusta una niña que se llama Mía, le digo ‘deja que estés más grande, ya que estés más grande vas a tener novia’. Yo, antes de tu mamá, tenía muchas novias…”, se escucha decir a de Nigris.

Sin embargo, Poncho no midió las consecuencias pues su retoño no dudó en advertir que sería acusado con su madre, Marcela Mistral, por haber tenido muchas novias.

“ Le voy a decir a mi mamá”, se escucha, en el video donde ambos sueltan una carcajada pues es una de las tantas divertidas conversaciones que Poncho de Nigris comparte en redes con sus fanáticos.

Información por Tribuna

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 18 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 19 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 23 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 23 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 23 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta