Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Hulk Jogan, superestrella de la lucha libre en Estados Unidos / Foto: Especial

Deportes

Legendario luchador Hulk Hogan queda paralizado ‘de la cintura para abajo’ tras cirugía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 30 de enero del 2023 a las 20:18


Hulk Hogan perdió la sensibilidad en la parte inferior del cuerpo luego de realizarse una cirugía donde le extirparon los nervios de la espalda

Ciudad de México.- La superestrella de la lucha libre en Estados Unidos, Hulk Hogan perdió la sensibilidad en la parte inferior del cuerpo (de la cintura para abajo) luego de realizarse una cirugía donde le extirparon los nervios de la espalda, según informó el Daily Mail.

Terry Gene Bollea de 69 años fue sometido a un procedimiento del cual no se han compartido más detalles y hasta el momento no se sabe si el ex luchador podría recuperar la movilidad de sus piernas en un futuro o si se trata de una parálisis permanente.

Fue Kurt Angle, leyenda de la WWE de 54 años, quien reveló los malestares de Hogan durante un podcast transmitido el pasado lunes, señaló que Hulk no sufre algún tipo de dolor, aunque debe caminar con un bastón.

“ Le cortaron los nervios de la parte inferior del cuerpo, no puede sentir la parte inferior del cuerpo. Entonces, tiene que usar su bastón para caminar. Pensé que estaba usando el bastón porque tiene dolor en la espalda. No tiene ningún dolor, no tiene nada en absoluto. No puede sentir nada”, señaló Angle.

Cabe destacar que Hulk Hogan no ha manifestado su situación de manera pública en vísperas de que la WWE celebre el evento de Wrestlemania, en el cual hizo acto de presencia en más de una ocasión.

Angle también mencionó que fue el mismo Hogan quien le contó que perdió toda sensibilidad en la parte inferior del cuerpo.

¿Qué le pasó a Hulk Hogan?

En 2006, Hogan sufrió un ligero desgarro en el menisco de la rodilla derecha, pero en ese momento se negó a someterse a una cirugía, aunque a partir de entonces comenzó a aceptar el hecho de que estaba envejeciendo y que su carrera como atleta profesional probablemente estaba llegando a su fin.

“ Me estoy volviendo loco. Estoy empezando a darme cuenta de que soy mucho mayor… Y con la edad, es difícil volver a ser el mismo tipo confiable que he sido en el pasado. Me doy cuenta de que a medida que envejezco, no puedo seguir para siempre”, mencionó.

Cabe mencionar que continuó luchando hasta 2013, cuando apareció en un combate para TNA Wrestling, sin embargo sus numerosas lesiones y cirugías para remediarlas le impidieron continuar y lo han obligado a terminar su carrera como luchador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hulk Hogan (@hulkhogan)

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 8 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 8 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 10 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 10 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 15 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 15 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 15 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 15 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 15 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 15 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 15 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14