Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Johan Vásquez y otros mexicanos que vivieron el descenso en Europa Vislumbra Sheinbaum victoria ‘seis de seis’ de Morena en los estados donde se disputarán gubernaturas Tele Zócalo Vespertino / 21 de mayo de 2022 APP Asesinan a dos personas en tapicería de Tultitlán: detienen a presunto responsable Atienden a menores intoxicados por alcohol en escuela de Miguel Hidalgo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Después de varios meses de espera, Lego, la empresa danesa de juguetes, anunció el lanzamiento del set de Transformers con Optimus Prime, el líder de los autobots, en la caricatura icónica de los años 80. A través de su sitio web ya es posible ver algunas imágenes y la descripción el producto, que estará disponible a partir del 1 de junio de 2022, a un precio de $169.99 dólares. Entre las características del producto destaca la altura de la figura armada, de 13.5 pulgadas, por 7 pulgadas de ancho. Además, cuenta con 19 puntos de articulación en modo robot. El juguete está conformado por 1,508 piezas. Entre ellas, se incluyen pueden armar accesorios como el lanzador de iones, la Matriz del liderazgo Autobot, un hacha de Energon, un cubo de Energon y un jetpack. Al igual que el concepto original, Optimus Prime se convierte de un robot a un camión, y viceversa. De acuerdo con Lego, “el producto está diseñado especialmente para adultos dispuestos a sumergirse en un nuevo proyecto”. El anuncio de Lego se da luego de varios meses de rumores sobre la fabricación del producto de la famosa caricatura y saga de películas. Hace un par de días Lego subió, a través de Twitter, una “misteriosa” publicación donde se dejaba ver el logo de Transformers y la fecha del lanzamiento de la figura de Optimus Prime. Foto: Especial

Vida

Lego anuncia lanzamiento del set de Transformers con Optimus Prime

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Lego, la marca danesa de juguetes, publicó las primeras imágenes y el precio de su set de Transformers con Optimus Prime

Ciudad de México.- Después de varios meses de espera, Lego, la empresa danesa de juguetes, anunció el lanzamiento del set de Transformers con Optimus Prime, el líder de los autobots, en la caricatura icónica de los años 80.

A través de su sitio web ya es posible ver algunas imágenes y la descripción el producto, que estará disponible a partir del 1 de junio de 2022, a un precio de $169.99 dólares.

Entre las características del producto destaca la altura de la figura armada, de 13.5 pulgadas, por 7 pulgadas de ancho. Además, cuenta con 19 puntos de articulación en modo robot.

El juguete está conformado por 1,508 piezas. Entre ellas, se incluyen pueden armar accesorios como el lanzador de iones, la Matriz del liderazgo Autobot, un hacha de Energon, un cubo de Energon y un jetpack.

Al igual que el concepto original, Optimus Prime se convierte de un robot a un camión, y viceversa. De acuerdo con Lego, “el producto está diseñado especialmente para adultos dispuestos a sumergirse en un nuevo proyecto”.

El anuncio de Lego se da luego de varios meses de rumores sobre la fabricación del producto de la famosa caricatura y saga de películas.

Hace un par de días Lego subió, a través de Twitter, una “misteriosa” publicación donde se dejaba ver el logo de Transformers y la fecha del lanzamiento de la figura de Optimus Prime.

Posteriormente la compañía reveló más detalles al publicar los acabados del juguete, con los ladrillos de Lego, a través de una animación por video.

Cabe mencionar que pese a costar casi $170 dólares, esta figura no es de las más caras que hay en el catálogo. En el sitio web hay figuras que cuestan $799.99 dólares, como el Halcón Milenario de Star Wars. En internet se habla también de piezas especiales que rebasan los $1,000 dólares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 19 horas

Adidas y Gucci causan polémica por sombrilla de 20 mil pesos que no protege del agua

Hace 19 horas

Karely Ruíz afirma que solo colabora con gente de su nivel: ‘No me sale’

Hace 20 horas

Crean chupón bioelectrónico para monitorear la salud de bebés

Hace 21 horas

Mujer asegura ser un ‘portal galáctico’ y se vuelve viral en TikTok

Hace 23 horas

¿Ya los felicitaste? Internautas celebran el Día del Psicólogo con divertidos memes

Hace 1 dia

Gatito que le abre la puerta a su ‘Karen macho’ causa furor en redes

Hace 1 dia

Abuelito lleva comida a su nieta todos los días y se vuelve viral

Hace 1 dia

Mujer viajaba en tren de pasajeros con seis celulares para jugar Pokémon Go

Hace 1 dia

Muere actriz de 21 años tras hacerse liposucción

Hace 1 dia

Niña rompe piñata con la cara de Yolanda Saldívar en fiesta temática de Selena Quintanilla

Hace 1 dia

‘Quería ser padre, pero no quería tener un hijo’; hombre trans cuenta el difícil duelo que vivió durante su embarazo

Hace 1 dia

Coahuila, sin viruela desde 1937; mexicanos ‘jóvenes’ propensos a viruela del mono