Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pato O’Ward abandona Indy 200 en Mid-Ohio; Scott McLauglin se lleva la victoria ‘Ningún mexicano, entre las víctimas de tiroteo en Copenhague’; Marcelo Ebrard ‘Me defendí como pude’: Gomita revela que fue golpeada por su expareja ¿Por qué se reanudó el Gran Premio de Gran Bretaña con las posiciones de la Qualy? Inaugura coahuila el XXVI Festival Internacional de Guitarra de México

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Con dos mil 316 piezas podrás construir tu versión 3D. | Foto: Especial

Negocios

Lego ‘La noche estrellada de Van Gogh’ saldrá a la venta el 01 de junio

Por Excélsior

Hace 1 mes


Con más de dos mil piezas podrás construir tu versión 3D de una de las obras más célebres del Museo de Arte Moderno de Nueva York pintada por Van Gogh

Ciudad de México.- ¿Te acuerdas de estas tardes de diversión construyendo con bloques? Armar obras de arte propias, no tiene porqué ser sólo de niños. Si eres fanático de La noche estrellada de Van Gogh, entonces hay un set de Lego que te encantará.

Con dos mil 316 piezas podrás construir tu versión 3D de una de las obras de arte más célebres del Museo de Arte Moderno (MoMa) de Nueva York, una de las pinturas emblemáticas de Van Gogh.

Como no se trata de un simple juego, Lego pensó en todos los detalles de este set que incluso podrás colgar en tu pared, una vez que esté terminado.

Se trata de un modelo coleccionable que además trae una pequeña figurilla del pintor neerlandés, con su caballete y pincel. Este set, que fue anunciado en 2021, saldrá a la venta el 01 de junio de 2022, de acuerdo con la página web de Lego.

Si conoces a algún amante del arte, esta es la oportunidad de sorprenderlo con La Noche Estrellada, que fue elaborado en colaboración con el MoMa de Nueva York.

Esta obra de arte, se suma a los sets que Lego tiene disponibles para adultos y que han sido creados por un fan diseñador como parte de Lego Ideas. En esta ocasión el equipo produjo la idea de Truman Cheng, de 25 años de edad.

Entre otros de los sets famosos se encuentra el de Winnie The Pooh, Estación Espacial Internacional y una Máquina de Escribir.

¿Cuánto costará el set de ‘La noche estrellada’ de Van Gogh?

De acuerdo con la página web de Lego, el costo de este set será de 4 mil 299 pesos en México. Hasta el momento no se conoce si estará sólo disponible para compra en línea.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 dia

Impulsa Ramos a GM en JD Power; destaca su calidad

Hace 1 dia

Escasean viviendas nuevas en Coahuila; Al alza, compras a terceros

Hace 1 dia

‘Construcción sigue sin lograr recuperación’; afectación por pandemia

Hace 1 dia

Vende menos GM en EU, siguen problemas de suministro

Hace 1 dia

Fijan récord remesas: 5,172 mdd; tienen en mayo su mejor mes de la historia

Hace 1 dia

Reactivarán yacimiento de Lakach

Hace 1 dia

Construirá TC Energy gasoducto para la CFE

Hace 1 dia

Denuncian amenazas en proceso renovación de contrato de Saint-Gobain

Hace 1 dia

Pega falta de chips a Nissan Morelos

Hace 1 dia

Pagará por Famsa CNBV, ordena tribunal

Hace 1 dia

Camioneta armada en Ramos Arizpe es la mejor en su segmento

Hace 2 dias

Usuarios de Citibanamex y Multiva reportan fallas en servicios