Vida
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 12 de junio del 2022 a las 14:29
Ciudad de México.- Las desgarradoras publicaciones de una madre desesperada por encontrar a su hijo han recorrido las redes, “te pido te imploro por mi Leo”, escribe en su perfil.
Leonardo Gonzáles o Leo, como le llaman su madre, es uno de los miles de desaparecidos en Tamaulipas, tiene 4 hermanos y unos padres que lo han buscado incansablemente desde el lunes 11 de abril de este año, el último día que lo vieron.
Con el hashtag #NosFaltaLeo, su madre ha emprendido una campaña en redes sociales para poder localizarlo, no ha dejado de enviarle mensajes con la esperanza de que pronto él este de vuelta en casa.

“Leo, yo sé que tu también le pides a Dios para que te ayude a regresar a casa y yo a cada momento mi vida”
“Tus perros y tus gatos te extrañan mucho, yo platico con ellos”.
Han pasado 2 meses desde la desaparición del joven de 16 años.
Con información de Milenio
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 3 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 7 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias