Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Algodoneras vapulea a Charros y se acerca al Playoff Hombre noquea a pareja de ancianos que le pidieron mover su coche en Guadalajara; fue detenido [VIDEO] Batalla Sergio Pérez en P1 del GP de Australia Difunden video inédito del ingreso al rancho Izaguirre a un año del hallazgo de restos humanos Confirman 2 casos más de sarampión en Nuevo León: llega a 38 en el año y 40 en total

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para dirigir a la Sección de Brasil y dejará al Real Madrid al final de la temporada. Foto: Internet

Deportes

¡Les da el sí! Carlo Ancelotti habría aceptado dirigir a la Selección de Brasil, reportes

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 20:39


El acuerdo verbal entre el técnico italiano y el presidente de la CBF, sería justamente por un año hasta el desenlace del Mundial 2026

Madrid.- Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir a la Sección de Brasil y dejará al club merengue al final de esta temporada de LaLiga, de acuerdo a información de The Athletic.

La derrota en la Final de la Copa del Rey contra Barcelona habría sido el detonador para la salida de Ancelotti del Real Madrid, equipo al cual dirige en una segunda etapa desde el 2021, y con el cual tiene contrato vigente hasta el verano del 2026.

El acuerdo verbal entre Carlo Ancelotti y Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, sería justamente por un año hasta el desenlace del Mundial 2026 que se celebrará en nuestro país, así como en Estados Unidos y Canadá.

¿Carlo Ancelotti dirigirá al Real Madrid en el Mundial de Clubes?

En el citado trato, aun sin firmar entre Ancelotti y Brasil, se contempla que el entrenador se haga cargo desde inicios de junio de la Canarinha para encarar las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol, por lo que ya no será el DT del club blanco para el próximo Mundial de Clubes 2025.

De esta forma, el último partido de Carlo Ancelotti como el estratega del Real Madrid sería el próximo domingo 25 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu contra Real Sociedad por LaLiga.

¿Cuáles son los candidatos para reemplazar a Ancelotti en Real Madrid?

De acuerdo a esta versión, la partida de Carlo Ancelotti con Brasil es algo ya hablado con el Real Madrid, y coincide con las palabras que dijo hace tiempo el timonel al garantizar que el equipo sería el que decidiera el momento en que abandonara la institución.

Por tal motivo, Real Madrid analiza entre la contratación de Xabi Alonso para que se convierta en el entrenador del equipo desde el Mundial de Clubes o usar como interino a Santiago Solari para este certamen.

Cabe mencionar que el interés de la Selección de Brasil por Ancelotti data de algunos años atrás, pero en el primer intento el italiano les dio una negativa y prefirió permanecer en el Real Madrid.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Elena Rybakina quita la mano de un hombre que la toca tras ganar la Copa Eisenhower

Hace 2 horas

Estadio Azteca prohíbe alimentos y bebidas en palcos para su reapertura con el México-Portugal

Hace 3 horas

VIDEO: Aficionados del América protagoniza riña campal tras caer ante FC Juárez

Hace 4 horas

‘El mensaje está en la identidad que queremos generar y recuperar’: Nico Sánchez

Hace 4 horas

El ‘Gato’ Ortiz será el encargado de pitar el Clásico Tapatío

Hace 5 horas

Víctor Dávila se pierde lo que resta del torneo tras romperse el ligamento cruzado

Hace 5 horas

Tottenham cae ante el Crystal Palace y está a un punto de la zona de descenso

Hace 5 horas

Saraperos define a sus invitados al Spring Training 2026

Hace 6 horas

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a Trump en la Casa Blanca

Hace 6 horas

Keylor Navas y Pumas inician negociación de renovación

Hace 6 horas

A menos de 100 días del Mundial, Marruecos confirma la salida de su entrenador

Hace 6 horas

FMF espera que Cristiano Ronaldo se recupere a tiempo para el partido en el Banorte