Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 21:15
Jiménez, Coah.- Al menos dos policías municipales resultaron lesionados luego de una mala maniobra en la carretera Ribereña que provocó fuera impactada su patrulla por alcance por una conductora en camioneta particular.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 40 del tramo Piedras Negras a Jiménez de la vía 2 Federal, donde trascendió que los oficiales de la unidad de la Policía Municipal se desplazaban en la camioneta Ford F150 color blanco y tras el amague de ingresar a un camino de terracería se volvieron a reincoporar a la vía federal.
Una unidad particular Nissan Frontier color rojo conducida por Ana Virginia “N” y que se desplazaba de Jiménez a Piedras Negras impactó a la patrulla.

En el lugar resultaron lesionados los dos oficiales, en tanto al lugar arribó un representante del municipio de Jiménez, quien se responsabilizaría de los daños ocasionados por la patrulla.
Paramédios de Cruz Roja de Piedras Negras atendieron el accidente para trasladar a los lesionados a una clínica particular.
Auxiliaron en el accidente además policías de Piedras Negras, y Policías estatales así como la Guardia Nacional división caminos.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias