Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 29 de enero del 2026 a las 04:00
Monclova, coah.- Dos menores de edad resultaron lesionados, al sufrir un potente choque cuando tripulaban su caballo de acero por la avenida preferencial y un automóvil les salió a su paso.
El percance vial se registró a las 13.00 horas de ayer sobre la Avenida Revolución Mexicana y calle 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Tierra y libertad.
Al sitio acudieron los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos para así realizar el peritaje correspondiente.
Posteriormente, paramédicos de la benemérita Cruz Roja y Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), atendieron a los tripulantes de ambos vehículos.
Los involucrados fueron, como presunto responsable un auto Ford Ikon en color gris, con placas FPR-69-08, que conducía el señor Juan de 47 años.
Mientras que en la moto Italika DM 200, de color negro, viajaban Gerald de 17 años y Alisson de 15 años de edad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia