Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 22 de febrero del 2021 a las 15:00
Muzquiz, Coah.- Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de una riña ocurrida al exterior de una barbería ubicada en el barrio El Aguacate, del hecho resultó lesionado un menor de diez años que fue llevado al hospital.
Durante la tarde del sábado, una unidad de la Policía Municipal se movilizó a un establecimiento ubicado sobre la avenida Patricio H. Ruiz, esto en el barrio antes mencionado, donde se reportó una riña.
En el lugar se encontró a José Roberto ‘‘N’’ de 10 años de edad, el cual señaló a los oficiales de Seguridad Pública, que dos sujetos causaron una riña dentro de la barbería, donde uno lo atacó con un arma blanca, quien le causó una herida en una de sus extremidades.
Al lugar se movilizaron paramédicos, quienes llevaron a cabo el traslado del niño lesionado a la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Palaú, donde quedó bajo el cuidado de los médicos en turno.
Los uniformados realizaron un recorrido por el barrio El Aguacate y sus al rededores con la intención de localizar a los responsables, sin embargo este no pudo ser ubicado por los elementos policiacos.
Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias