Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Leydi Yaravi es la segunda mujer asesinada en menos de una semana y la número 17 en lo que va del año en Sinaloa. Foto: Especial

Seguridad

Leydi Yaravi fue a ver a su ex y nunca regresó; encuentran su restos en bolsas de plástico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 25 de julio del 2022 a las 10:41


La joven de 33 años fue reportada como desaparecida el pasado 19 de julio y desde entonces era buscada por su familia

Sinaloa.- Durante cinco días familiares y amigos de la joven Leydi Yaravi Durán Torres de 33 años de edad, la buscaron infatigablemente con la esperanza de encontrarla con vida, pero el domingo 24 de julio su cuerpo fue encontrado en bolsas al costado de un dren en Guasave, Sinaloa.

La joven mujer originaria de El Tajito, Guasave fue reportada desaparecida desde el pasado martes 19 de julio de este 2022, cuando acudió a un encuentro con su ex pareja.

Familiares afirmaron que salió de casa cerca de las 11:30 de la mañana y su última conexión en su teléfono celular ocurrió cerca de las 5:50 de la tarde cuando envió un mensaje a una de sus hijas.

En el texto, La joven mujer originaria de El Tajito, Guasave fue reportada desaparecida desde el pasado martes 19 de julio de este 2022, pues su expareja “andaba muy drogado” y no sabía de lo que era capaz de hacer porque se había puesto muy violento. Ese fue su último mensaje.

Familiares se organizaron para realizar la búsqueda que se prolongó durante cinco días y concluyó este domingo tras el macabro descubrimiento en las inmediaciones de Leyva Solano, Guasave, donde fueron localizadas cuatro bolsas con restos humanos. Eran los restos de Leydi Yaravi.

El reporte del hallazgo se realizó la tarde de este domingo y fue gracias a tatuajes que la joven poseía como su padre logró identificarla. Tras su muerte, quedan en orfandad sus tres hijas, todas menores de edad.

Leydi Yaravi es la segunda mujer asesinada en menos de una semana y la número 17 en lo que va del año en Sinaloa.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 13 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 14 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 23 horas

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea