Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a influencer Diana Bahador durante las protestas en Irán Casi 70 detenidos en protestas contra hotel de Nueva York señalado por alojar agentes migratorios TikTok bajo sospecha: denuncian censura política tras su traspaso a manos estadounidenses Elon Musk anuncia que Tesla dejará de producir los modelos Model S y X Nueva Derecha sugiere aplicar en México la misma política de Trump contra el aborto

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La madre del joven Yolanda Briseño Muñiz expuso que detuvo la vía del bulevar así como se detuvo su vida cuando su hijo murió. Foto: Teresa Quiroz

Saltillo

Liberan circulación en bulevar Venustiano Carranza; dialoga Fiscal con familia

  Por Teresa Quiroz

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 18:52


El Fiscal General del Estado Gerardo Marquez Guevara se presentó con los manifestantes para escuchar su petición

Saltillo.- Luego de que se presentara una manifestación de una familia por el presunto asesinato de Martín Alexis Briseño a manos de elementos policiales, los cuales demandaban la atención de la Fiscalía General del Estado, se logró su liberación.

La madre del joven Yolanda Briseño Muñiz expuso que detuvo la vía del bulevar así como se detuvo su vida cuando su hijo murió.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen el tráfico porque su mundo se detuvo: cierran V. Carranza para esclarecer asesinato de su hijo

Con la finalidad de llegar al dialogo con la familia afectada, el Fiscal General del Estado Gerardo Marquez Guevara se presentó con los manifestantes para escuchar su petición.

Luego de que las autoridades atendieron la situación las personas liberaron una de las vías principales de la ciudad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Hombre termina lesionado tras accidente en Satélite Norte

Hace 6 horas

“Iban a preparar la levantada del Niño Dios”; piden apoyo para Esmeralda y Jesús tras fuerte accidente

Hace 6 horas

Vuelca conductor tras ocasionar accidente en periférico Luis Echeverría Álvarez

Hace 6 horas

“Ya me siento saltillense”, afirma afirma el Obispo Hilario González

Hace 10 horas

Aprueba Cabildo de Saltillo sesión solemne por 30 aniversario del COECyT

Hace 10 horas

Elimina Gobierno de Saltillo pintas y grafiti en el Centro Histórico

Hace 10 horas

Reitera Javier Díaz compromiso coordinado por la seguridad

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 28 de enero a las 16:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Refrenda Ramos Arizpe coordinación con distintas instancias federales y estatales por la seguridad

Hace 11 horas

Ofrece Tomás Gutiérrez Expo Prepas y Universidades a chavos de Ramos

Hace 12 horas

Sonará fuerte el 8M: Convocan a batucada, cantantes, malabaristas y resistencia a marcha separatista

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 28 de enero a las 8:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre