Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 8 de noviembre del 2024 a las 04:07
Cd. de México.- Cinco días después de la suspensión de las instalaciones del estadio Ciudad de los Deportes y la Plaza de Toros, al mediodía de ayer la Alcaldía Benito Juárez levantó el castigo a ambos inmuebles y retiró los sellos para que puedan regresar a su funcionamiento habitual.
Es decir, Cruz Azul podrá jugar su partido de la Jornada 17 del Apertura 2024 ante Tigres en la cancha del también conocido como el estadio Azul, y será el sábado 9 a las 21:00 horas.
“
Quiero anunciar que el estadio acaba de cumplir, ya subsanaron las irregularidades. Seguiré estando al pendiente por los vecinos y por la seguridad de la zona. Estaré presente, muy al tanto de todas las afectaciones y seguiremos apoyando”, señaló el alcalde Luis Mendoza Acevedo.
El partido contra Tigres representa una gran oportunidad de hacer historia para Cruz Azul. Si consiguen un empate, establecerán una nueva marca en torneos cortos al alcanzar 42 puntos, y si La Máquina logra la victoria, alcanzaría 44 puntos, superando los 43 conseguidos por el América en el Apertura 2002, donde se jugaron 19 jornadas.
El partido promete ser de alto voltaje, no sólo por la posible marca histórica que busca Cruz Azul, sino también por el interés competitivo de Tigres.
Si Cruz Azul vence a Tigres alcanzará 44 puntos, superando el récord impuesto por América en 2002 (43) en 19 jornadas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas