Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Libertadores: Universidad Católica 4-3 sobre Vélez Sarsfield

  Por AFP

Publicado el viernes, 4 de marzo del 2011 a las 19:33


La Universidad Católica de Chile se llevó de su visita a Buenos Aires una importante victoria de 4-3 sobre Vélez Sarsfield

Montevideo.- La Universidad Católica de Chile se llevó de su visita a Buenos Aires una importante victoria de 4-3 sobre Vélez Sarsfield, este jueves en partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que lo catapultó al liderato de la llave y le clavó el cartel de favorito por el pase a octavos.

Lucas Pratto (1 y 88 minutos), Tomás Costa (73) y Francisco Pizarro (90) convirtieron los goles para el histórico éxito de los ‘cruzados’, que en ocho partidos previos en Argentina habían cosechado apenas dos empates, pero ahora se dio un gusto enorme tras revertir un 1-3 con el que cerró el primer tiempo.

De su lado, Fernando Ortiz (19), Augusto Fernández (21) y Emiliano Papa (45+1) anotaron para Vélez.

Por la misma llave, Caracas FC venció 2-0 a Unión Española de Chile en la capital venezolana con tantos de Edgar Jiménez (38, penal) y Nelson Barahona (54).

Católica lidera el sector con 4 puntos, seguido por Vélez Sarsfield y Caracas FC con 3, y Unión Española con 1.

Por el Grupo 2, el brasileño Gremio asumió el liderato provisional del sector con su victoria de 2-0 frente al peruano León de Huánuco. André Lima (42) y Borges (54, penal) marcaron los goles para el elenco de Porto Alegre.

Los brasileños saltaron a la primera posición de la llave con 6 puntos, los mismos que suma el colombiano Junior de Barranquilla con un partido menos disputado y menor diferencia de goles. El León de Huánuco se mantiene tercero con 3 y sin puntos marcha el boliviano Oriente Petrolero en el sótano.

Por el Grupo 8, Liga de Quito le aplicó un 3-0 a Independiente de Argentina en partido disputado en la capital ecuatoriana.

Los goles albos fueron convertidos por los criollos Paúl Ambrossi (11), Miller Bolaños (53) y Patricio Urrutia (79).

La victoria de Liga dejó a los cuatro equipos de la llave con 3 puntos en dos jornadas, siendo el elenco ecuatoriano el primero por mejor diferencia de goles. Independiente es segundo, Peñarol de Uruguay tercero y Godoy Cruz de Argentina cuarto.

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 19 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 20 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 50 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 51 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 52 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 53 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 54 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 54 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México