Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ex secretario de Seguridad de Morelos pide a EU investigar a Cuauhtémoc Blanco Dos años de la muerte de Kobe Bryant: un legado para la eternidad Mexicanos pagan 13 ‘mordidas’ por minuto a policías o burócratas: Inegi Un cohete de SpaceX fuera de control, en curso de estrellarse contra la Luna el 4 de marzo McDonald’s aceptaría criptomoneda Dogecoin mientras Musk comience a agregar nuevo token llamado Grimacecoin

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Liliana subió a un Didi y jamás volvió; la empresa dice que no tiene registro del viaje

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


Mediante un comunicado, la empresa declaró que no tienen ningún dato que coincida con los datos al momento de la desaparición.

Puebla.- Luego de la desaparición de Liliana Lozada el pasado 3 de enero en la entidad poblana, la empresa de vehículos de transporte emitió su postura tras atender una solicitud por parte de las autoridades correspondientes, en la cual, declaran que con base a la información disponible y el registro de datos que tiene la plataforma, no se tiene información de un viaje realizado desde la aplicación que coincida con con el nombre, placas, ruta y fecha en la que presuntamente se transportó Liliana, no obstante, se mantendrán al tanto para continuar colaborando con la investigación.

Compartimos la preocupación de los familiares de Liliana ante el reporte de su no localización. Hemos atendido una solicitud de las autoridades competentes. Con base en la información disponible y el registro y el registro de la plataforma, no existe un viaje realizado con la app de Didi que coincida con nombres, placas, rutas y fecha en las que presuntamente se desplazó Liliana. En cualquier caso, permaneceremos atentos para continuar colaborando en caso de ser necesario.

Liliana Lozada pidió un taxi rumbo a Atlixco y desapareció

Liliana Lozada de Jesús es una joven poblana de 33 años que  el pasado 3 de enero salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda los Capulines en la capital poblana, aproximadamente a las 10 de la mañana. Momentos más tarde habría tomado un Didi con destino al municipio de Atlixco, lugar al que iría a trabajar como modelo; sin embargo, Liliana dejó de comunicarse una hora después y desde ese momento se desconoce su paradero.

A decir de Saúl Lozada, su hermano, él se comunicó con ella el día de su desaparición, pero perdió contacto una hora después, mientras tanto, su madre, María Teresa de Jesús refirió que pudieron localizar su celular en el Poniente de la ciudad de Puebla, por lo que acudieron al punto marcado, pero al llegar, sujetos que estaban en la zona presuntamente les dijeron que “ahí no había nadie”  y en un “tono agresivo” les pidieron que se fueran del lugar. Después de eso, el teléfono de Liliana dejó de sonar.

Ante la situación, su madre y hermano acudieron el 4 de enero a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), donde se abrió una carpeta de investigación con el folio FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022.

¿Qué es lo último que se sabe de Liliana?

Liliana salió el pasado 3 de enero vestida con una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano, características que se han dado a conocer para localizarla.

Familiares y amigos de Liliana solicitan ayuda de la sociedad para localizarla esperando que se encuentre bien, por ello, piden que si alguien tiene algún dato que pueda ayudar a la búsqueda y localización de Lily, se comunique al 2212838142.

 

Con información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Vinculan a ‘El Cano’ y un cómplice por homicidio en Nuevo León

Hace 17 horas

Muere mujer de 50 años en clínica de belleza de San Pedro, Nuevo León

Hace 18 horas

Madre y padrastro matan a golpes a bebé en Tamaulipas

Hace 21 horas

Riña en Cereso de Colima deja 8 muertos y 7 heridos

Hace 1 dia

VIDEO: Hombre intenta robarse tenis en Coppel y lo exhiben en redes

Hace 1 dia

Caen dos implicados en balacera en hotel de Xcaret en Quintana Roo; uno es mexicano

Hace 1 dia

Caen feminicidas de Nohemí y Tania en Ciudad Juárez

Hace 1 dia

Golpean y dejan sin pantalones a ladrones

Hace 1 dia

Matan a alcalde auxiliar electo en Puebla horas después de las elecciones

Hace 2 dias

El día que la periodista Lourdes Maldonado acudió con AMLO por ayuda: ‘Temo por mi vida’

Hace 2 dias

Matan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana; es la tercera en 2022

Hace 2 dias

Lanza a esposa positiva a COVID desde terraza de su casa en Piedras Negras