Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Todo listo para la ‘Dinamita Pura’ Imbatibles las del ejido La Sauceda Alistan el ‘Mr. Acuña Tiene con Qué’ Toma protesta nuevo presidente Agendan atractiva jornada en la Infantil

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| 250 niños de entre 6 y 12 años, son los que se estiman participen en los cursos de verano

Saltillo Región Sureste

Lista Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022, invitan a cursos de verano 

Por Armando Montalvo

Hace 1 mes


Los cursos-talleres iniciarán el 11 de julio y concluirán el 12 de agosto, y se realizarán en las cinco bibliotecas públicas del municipio.

Ramos Arizpe, Coah.- Alrededor de 250 niños de entre 6 y 12 años, serán atendidos en los cursos-talleres de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022 que se impartirán en las cinco bibliotecas, que se localizan en la zona urbana y una más en el ejido Paredón, para lo cual, el Ayuntamiento los apoyará con el material de apoyo para llevar a cabo las actividades, informó Aidé Aguirre Gutiérrez.

La coordinadora de Bibliotecas en el municipio, dijo que las familias ramosarizpenses ya pueden inscribir en forma gratuita a sus hijos en los talleres que iniciarán el 11 de julio y concluirán el 12 de agosto. Los horarios serán de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a las 18:00 horas.

Los talleres que se impartirán son Cuentos Inquietos Para Niños Traviesos, Dibujilibros y Cuentiformes, Mi Vuelo Junto a Tus Alas, Cuéntalo Otra Vez y Reconectate con la Naturaleza. Allí, los pequeños no solo juegan y aprenden, sino se divierten”, manifestó.

Aidé Aguirre indicó que 36 bibliotecarios impartirán los cursos-talleres, que tienen un cupo limitado de 20 a 25 niños. Asimismo, destacó que todos los profesionistas que laboran en las bibliotecas de Ramos Arizpe, recibieron una capacitación por parte de la Secretaría de Educación Pública de Coahuila

En este curso podrán inscribirse los niños y las niñas que estudian entre el primero y el sexto grado de primaria, y los padres de familia solo deben presentar un comprobante de domicilio, una fotografía infantil y la identificación del padre o tutor, en cualquiera de las
bibliotecas.

Los cursos-talleres se realizarán en las bibliotecas que se ubican en los sectores Manantiales del Valle, Blanca Estela, Parajes del Valle, Zona Centro, así como en el ejido Paredón.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Pone DIF en marcha el programa Tapatón 2022; apoya grupo de scouts

Hace 1 dia

Limpian bulevar Jorge Masso de Ramos Arizpe, recogen de todo

Hace 2 dias

Abren vía Lirios-San Rafael tras deslaves, confirma Ramiro Durán

Hace 2 dias

Advierten a bares de Ramos Arizpe por permitir ‘baile’ a clientes

Hace 2 dias

Imponen Martes Ciudadano y Brigada de Salud récord, asisten como nunca antes

Hace 2 dias

Tendrá Ateneo licenciatura en Administración de Empresas; Confirma la UAdeC

Hace 2 dias

Denuncian basurero en CAM Número 11, Solicitan sea limpiado