Si a Altos Hornos le quitan todas sus deudas, tendrá una empresa lista para trabajar sin crédito, laborar con el mínimo requerido para ser eficiente, además de refacciones y materiales gratis, que ahí guarda, lista para “ordeñarla” de nuevo.
El comentario sólo es uno de los más decentes enviado como reacción ante la propuesta de la “quita de deuda” que proponen a los acreedores de AHMSA.
“De tontejo que la vendo, así cualquiera la hace funcionar y si es por petición de los inversionistas, es que pretenden una empresa con utilidades”, diría otro empresario..
Coahuila igualitario
El trabajo conjunto del Gobierno de Manolo Jiménez Salinas y el DIF, representado por Liliana Salinas, está enfocado a lograr un Coahuila igualitario para que las mujeres que transiten, se desarrollen de forma libre con pleno respeto a sus derechos.
Tan en serio va, que se creó la Estrategia Integral para las Mujeres Coahuilenses, reafirmando el compromiso de Liliana Salinas por defender a las mujeres y niñas de la entidad, en un plan en el que participan los tres poderes del Estado, diferentes dependencias, la sociedad civil organizada y la Iniciativa Privada.
Cinco ejes a seguir: Mujeres Felices y Empoderadas; Mujer-Es-Familia; Mujeres Seguras; Mujer y Estado de Derecho (en coordinación con el Poder Legislativo); y Mujer y Justicia (en coordinación con el Poder Judicial).
Diputada cercana
Si de compromisos de mujeres se trata, la candidata del Distrito 02 por el PRI, Patricia Cardona, quien empezó su segunda vuelta por los municipios del distrito, dio su palabra frente a los habitantes de Múzquiz que ella estará presente.
Que si se trata de que a Coahuila le vaya bien y pase al siguiente nivel, estando presente y vigente con los coahuilenses, Paty Cardona reafirma su compromiso de estar y luchar por mayor presupuesto en salud, desarrollo económico y seguridad.
Cuando un candidato o candidata logra empatía, se nota; la propuesta de Paty de regresar al distrito, el atender temas prioritarios y caer alianza ciudadana, le ganó simpatías además de afianzar lo que ya se tiene definido.
Se alista Tony
El que se declara listo para participar como candidato a la alcaldía de Múzquiz por el Partido del Trabajo, es nada menos que el diputado local con licencia, Tony Flores, lo que sorprendió a unos cuantos.
Cuentan los de por aquel rumbo, que entre la familia de los Flores habían hecho un pacto para no dividirse, respetar que sólo uno fuera a contienda, apoyarse mutuamente, en caso de que no hubiera Coalición entre Morena-PT.
Por lo expresado por Tony Flores, hermano de la alcaldesa Tania, todo apunta que aceptará ser el candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo en Múzquiz.
Más sobre esta sección Más en Opinión