Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Polo se intensifica y alcanza categoría 4 frente a costas de México Reprimen protesta por falta de agua en Veracruz Acusan padres negligencia por muerte de 5 bebés en IMSS ¡Declaraciones explosivas! DT del Atlante exhibe a Nailea Vidrio: “Me vuelve loco” Sube Amazon Prime su precio tras 10 años

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Mario González, hace la invitación a los amantes de los recorridos todo terreno para participar en el IV Peyotazo 2026.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Lista ruta Peyotazo 2026 en Villa Unión

  Por Paúl Garza

Publicado el sábado, 19 de septiembre del 2026 a las 04:09


Se realizará el sábado 26 de Septiembre

Villa Unión, Coahuila.- Todo se encuentra listo para la cuarta edición del Peyotazo 2026, que se realizará el sábado 26 de Septiembre, por lo que el alcalde Mario González Vela, hizo extensiva la invitación a los aficionados a los vehículos todo terreno de la región, Coahuila y sur de Texas, entre otras entidades.

El arranque está programado a las 10 de la mañana en la Plaza Principal, desde donde los participantes emprenderán un recorrido de aproximadamente 63 kilómetros, por caminos rurales que serpentean el lomerío de Peyotes, entre paisajes naturales, para concluir en el parque Palmira del ejido la Luz.

González Vela, aclaró que el Peyotazo no es una competencia, sino un paseo familiar y entre amigos, con el propósito de disfrutar de la aventura y las veredas que son parte de este conocido lomerío.

Desde luego podrán participar vehículos todo terreno como RZR, mulas, jeeps y motocicletas de dos ruedas.

El presidente municipal señaló que para esta cuarta edición se espera la participación de más de 200 vehículos, cantidad similar a la registrada el año pasado, procedentes de varias regiones de la entidad como de la Unión Americana.

En materia de seguridad, unidades y elementos de Protección Civil y Seguridad Pública permanecerán atentos durante el trayecto, para brindar apoyo ante cualquier incidente, a la vez se exhorta a los participantes a guardar una distancia prudente entre cada vehículo y utilizar el equipo de protección como casco, lentes y vestimenta adecuada.

El alcalde pidió a cada uno de los conductores o pilotos, así como sus acompañantes, a cuidar el entorno natural.

Notas Relacionadas

Celebran aniversario 89 de ejido con cabalgata

Hace 20 horas

Atienden bacheo en calles de Allende

Hace 20 horas

Retiran troncos de la secundaria

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Participa Protección Civil de Morelos en Simulacro

Hace 20 horas

Refuerzan fumigación en contra del dengue

Hace 1 dia

PC y Bomberos fortalecen la cultura de prevención

Hace 1 dia

Realizan Carrera Vaquera en Nava

Hace 1 dia

Se lleva Omega torneo de voleibol

Hace 1 dia

Va cuentacuentos al CAM de Zaragoza

Hace 1 dia

Mantienen limpieza en la V. Carranza

Hace 2 dias

Inicia cosecha de nuez

Hace 2 dias

Difunden becas Benito Juárez

Hace 2 dias

Presentan en Morelos XIII Mitote Folclórico

Hace 2 dias

Fumigan en primaria del ejido La Agrícola

Hace 2 dias

Plantean mejoras a planteles escolares de Nava