Piedras Negras

Publicado el sábado, 5 de junio del 2021 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- Las diversas autoridades policiacas tanto municipales, estatales, federales y militares sostuvieron una última reunión previa a las elecciones del 6 de junio.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó lo anterior.
Agregó que aunado a los 12 puestos que se colocaran en toda la Región Norte 1 para la vigilancia de las elecciones, se contará con apoyo para el cuidado de boletas electorales.
Habrá el apoyo para que se respete la ley seca y el día de las elecciones para evitar algún disturbio.
Además de que se registrará en la cuidad la sobrevigilancia en las casillas electorales por parte de elementos preventivos, del estado municipio y federal.
Ya se contó con la última junta para tratar lo relacionado a la vigilancia en las elecciones para presidente.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia