Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xbox Partner Preview: todos los anuncios, sorpresas y juegos revelados Por las dos vías Porsche lleva su ADN automotriz a la relojería Kuwait y Arabia Saudí reportan nuevos ataques en su territorio Nissan Sentra 2026, primer contacto en México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Bernabéu albergará el primer partido de la NFL en España, con show de Bizarrap, Daddy Yankee y nueva imagen del estadio.

Deportes

Listo el Bernabéu para la NFL; albergará el primer partido en España

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de noviembre del 2025 a las 04:11


El Bernabéu albergará el primer partido de la NFL en España, con show de Bizarrap, Daddy Yankee y nueva imagen del estadio.

Cd. de México.- El estadio Santiago Bernabéu cambió por completo su aspecto para recibir un evento que marcará un hito en el deporte español: el primer partido oficial de la NFL en la península ibérica.

Este domingo, los Delfines de Miami y los Comandantes de Washington se verán las caras en el estadio del Real Madrid, prometiendo marcar el inicio de una nueva alianza comercial por parte de la NFL, con un ambiente que promete ser el de Mini Súper Bowl.

El club blanco y la organización de la NFL trabajaron en conjunto durante semanas para adaptar el recinto a las exigencias del futbol americano. El terreno de juego se estrechó, se pintaron las yardas y las zonas de anotación, además de instalar una escenografía completamente distinta a la habitual.

Los marcadores ya proyectan imágenes de ambos equipos, mientras en los alrededores del estadio se exhibe una gran lona promocional con el lema Change the game (Cambia el juego), la fecha del evento y el nuevo logotipo del Bernabéu

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

‘¿Cómo no voy a ser amigo de Checo? para mí es el mejor de la F1’: Franco Colapinto

Hace 4 horas

¡Confirmado! España y Perú jugarán un partido amistoso en el Estadio Cuauhtémoc

Hace 4 horas

Bolivia vence a Surinam; va ante Irak por pase al Mundial

Hace 4 horas

¡Oficial! Ángel Esparza deja de ser el head coach de Lobos UAdeC

Hace 5 horas

Dinamarca o Chequia será el rival de la Selección Mexicana en el Mundial 2026

Hace 5 horas

Definidas las finales del Repechaje UEFA para la Copa del Mundo 2026

Hace 5 horas

Con un jugador menos, Francia se impone a Brasil en partido amistoso

Hace 6 horas

Gianni Infantino arriba al Estadio Monterrey para el Repechaje Intercontinental

Hace 7 horas

Italia vence 2-0 a Irlanda del Norte y queda a un paso del Mundial 2026

Hace 7 horas

Turquía vence a Rumania y es finalista del repechaje europeo rumbo al Mundial 2026

Hace 7 horas

Checo Pérez responde a Mario Andretti, que lo llamó ‘oxidado’

Hace 7 horas

Aguirre explica ausencia de Lainez y justifica convocatoria de Ochoa en la Selección Mexicana