Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Listos los Taekwondoínes

  Por Adriana Guillén

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2011 a las 16:05


Los pupilos de Luis Medellín se declararon en óptimas condiciones para asistir al regional de la Olimpiada Nacional

Monclova, Coah.- Los cuatro taekwondoínes que asistirán a la etapa regional de olimpiada ya se encuentra en óptimas condiciones para pelear su pase al nacional, concluyendo con su preparación y esperando demostrar todo lo que traen luego de intensas semanas de entrenamiento.

Luis César Medellín, entrenador del Instituto Cárdenas estuvo al tanto de la preparación de los chicos en quienes ha depositado su fe pues sabe que traen todo para conseguir el pase a la olimpiada nacional.

“Los chicos van en buen nivel, sabemos que somos una de las regiones más fuertes, aquí lo más importante es que los chavos salgan en un buen momento, que se desenvuelvan y si hacen todo lo trabajado no habrá ningún problema”, comentó el entrenador.

Durante esta última semana de entrenamientos se trabajó con la sicología, además de la confianza y estrategia para llegar al 100 por ciento a la competencia que empezó desde este día en Nuevo León.

“Sabemos que en cada categoría siempre hay uno muy fuerte, en la categoría de Alina sabemos que ella es la fuerte, con Mariana es fuerte pero también Nuevo León, ojalá no nos toque pelear con ellos ni tampoco en la categoría de Tonny, con Pepe quien nos toque, creo que tenemos la capacidad para ganar”, recalcó.

Los chicos partieron muy motivados al prenacional de olimpiada, pues últimamente los trabajos bajaron de nivel en busca de la confianza, además de haberse estado fogueando cada 15 días en competencias de alto rendimiento.

Después de dicha justa cabe recalcar que Monclova será centro de reunión para los que vayan a la olimpiada.

“Con un poco de suerte, astucia de los chicos y sobre todo que lleguen en buen momento las cosas se darán sin problema”, concluyó Medellín quien desde ayer viajó con los chicos para el pesaje en el primer día de regional de esta disciplina.

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 31 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 31 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 3 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 4 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 8 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 13 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México