Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros ¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field Avalan suspensión de funcionarios

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Víctor Sánchez, coordinador de Extensión Universitaria de la UAdeC.

Saltillo

Listos para combatir incendios; Van Lobos al Rescate

  Por Maru Valencia

Publicado el viernes, 10 de marzo del 2023 a las 03:55


Más de 30 brigadistas de Lobos al Rescate cuidarán la entrada al Diamante, que conduce a los cañones de Jamé y El Tunal en Arteaga

Saltillo, Coah.-  Más de 30 brigadistas de Lobos al Rescate cuidarán la entrada al Diamante, que conduce a los cañones de Jamé y El Tunal en Arteaga, para concientizar a los paseantes sobre la importancia de prevenir incendios forestales. 

Víctor Sánchez, coordinador de Extensión Universitaria de la UAdeC, explicó que los brigadistas se colocan a la entrada de ambos cañones para repartir información a los paseantes que vayan llegando. 

“

Desde Lobos al Rescate tenemos una meta anual de plantar 7 mil árboles, ahorita vamos por arriba de los 900 árboles ya repartidos (…) cada año se reparte información a los visitantes sobre la concientización de no prender fogatas, de cuidar los bosques”, afirmó.

Agregó que uno de los objetivos principales de los Lobos es el cuidado a la naturaleza, de ahí su preocupación por esta zona, que año con año se ve afectada por incendios que consumen miles de hectáreas, matando animales y vegetación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2