Deportes
Publicado el sábado, 23 de mayo del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Después de haber tenido una buena temporada en la pasada edición del béisbol de la Tercera Fuerza local llegado hasta la semifinal, el equipo de Empacadores se reporta listo y confirma su participación en la siguiente campaña del béisbol, ahora en la categoría Primera Fuerza en nuestra ciudad.
Con incorporaciones importantes de jugadores de experiencia y de buen nivel de pelota, el roster de Empacadores va tomando forma, considerando la continuidad de la base de jugadores de la anterior temporada, donde se espera que de nueva cuenta realicen un buen trabajo para poder colocarse de nueva cuenta en los playoffs.
Se espera una liga difícil ahora en esta categoría de Primera Fuerza con la participación de equipos de tradición y de buen nivel como lo son Venados, Cómicos, Marineros y la posible incorporación del Club Atoyac, donde se continuará con el bate de madera, con el objetivo de hacer más nivelada la liga entre cada uno de los equipos, situación que sin duda alguna beneficia al pitcheo que vuelve a resurgir con este cambio, ya que con el bate de aluminio prácticamente lo estaban haciendo menos en los partidos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas