Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan posible cuerpo de minero reportado como desaparecido en Sinaloa Sin candidatos “Llevar la bandera no es representar todo lo que ocurre”, el equipo de esquí de EU se sincera en Milán-Cortina Acuden cientos a Mercadito Mejora en la colonia Guadalupe México Verde vence a República Dominicana y son finalistas en la Serie del Caribe 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Liverpool supera al Wolverhampton y permanece en la cima de la Premier League

  Por EFE

Publicado el domingo, 16 de febrero del 2025 a las 12:42


Los Reds ampliaron su ventaja en la cima de la Premier League gracias a los goles de Luis Díaz y Mohamed Salah.

Londres.- Luis Díaz y el reencuentro con Anfield bastaron al Liverpool para reencontrarse con la normalidad, recuperar la ventaja al frente de la Premier League y alejar al Arsenal, que creció en sus aspiraciones hasta que el conjunto de Arne Slot ganó, aunque con sufrimiento, su encuentro de la Jornada 25 ante el Wolverhampton (2-1).

El Liverpool, que con Arne Slot no ha llegado a estar tres partidos seguidos sin ganar, ya encarriló el encuentro al cuarto de hora, en una rápida transición, un contraataque que condujo el colombiano Luis Díaz, que descargó ante Mohamed Salah, que le devolvió la pelota, y Díaz, mientras caía en plena pugna con su marcador, llevó la pelota a la red casi sin querer.

Pero poco tardó en llegar el segundo. Ocho minutos antes del descanso, el meta del Wolverhampton trabó a Luis Díaz, que se anticipó a su marcador Emmanuel Agbadou.

El gol que incendió el encuentro, que estrechó las distancias, fue en el minuto 67, cuando Jean Ricner Bellegarde encontró en la frontal a Matheus Cunha. El brasileño se hizo el espacio, encontró un hueco y disparó con potencia y colocación y superó al meta red para establecer el 2-1.

Eso desató del todo al Wolverhampton, que se hizo con el partido y la posesión. Y con la iniciativa. Fue cuando Virgil Van Dijk e Ibrahima Konate tuvieron que multiplicarse. También Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai, implicados en la contención. Fueron la respuesta a la apuesta ofensiva de Vitor Pereira, que adelantó las líneas y recurrió a última hora a Pedro Lima, a la desesperada, en busca del empate.

Resistió el Liverpool, que apenas tuvo ocasiones a la contra. Quedó en manos de Alisson y de la falta de acierto del Wolverhampton para amarrar una victoria necesaria y estirar hasta los siete puntos la ventaja en el liderato respecto al Arsenal.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Oficial! Miguel Ángel Chacón deja su puesto como Coordinados VAR de la Liga MX

Hace 2 horas

Rodrygo sufre una tendinosis en el isquiotibial y estará 10 días de baja con el Real Madrid

Hace 2 horas

Abuchean a vicepresidente de EU en apertura de Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 2 horas

Seguirán remodelando el Estadio Banorte tras el Mundial 2026, confirmó Emilio Azcárraga

Hace 3 horas

¡Una millonada! Filtran salario de Checo Pérez y todos los pilotos de Fórmula 1

Hace 4 horas

James Rodríguez es anunciado como nuevo jugador del Minnesota United de la MLS

Hace 4 horas

Concacaf anuncia que tendrá 6 plazas directas para el Mundial 2030

Hace 5 horas

Obed Vargas y el Atlético de Madrid se medirán al Barcelona en semis de la Copa del Rey

Hace 6 horas

Así dio inicio la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Hace 6 horas

La Liga Saudí manda un aviso a Cristiano Ronaldo por su protesta con Al Nassr

Hace 7 horas

Drew Brees y Larry Fitzgerald lideran a la generación 2026 del Salón de la Fama de la NFL

Hace 8 horas

Fidalgo entra en la lista del Betis para Europa League tras baja de Lo Celso