Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Julio César Aguilera vocero de la Sección 288.

Coahuila

Llama a consumidores a revisar promociones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 9 de noviembre del 2021 a las 04:02


En la temporada Buen Fin es importante que los consumidores revisen bien las promociones del comercio.

Monclova, Coah.- En la temporada Buen Fin es importante que los consumidores revisen bien las promociones del comercio porque tradicionalmente inflan los precios, luego anuncian bonificaciones y hasta ventas de 2 por 1, además es necesario la moderación en compras con tarjeta de crédito porque surgirían fuertes deudas con altos intereses de los bancos, señaló la Sección 288 del Sindicato Democrático.

Julio César Aguilera, dirigente de ese organismo sindical señaló que en fechas próximas la empresa Altos Hornos de México notificará a los trabajadores las fechas de la derrama de ahorro y aguinaldo en el mes de diciembre, lo que refleja el resultado de un año de esfuerzo en la fuente de empleo.

Lamentablemente, dijo el funcionario sindical,

“ “en Monclova no tenemos subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor para interponer quejas por anomalías de algunos comercios como eso de aumentar precios antes del Buen Fin y luego anunciar rebajas considerables, entre otras cosas anómalas durante el evento del Buen Fin, y la temporada decembrina”

“ “También cuidar el uso de la tarjeta de crédito donde muchos trabajadores utilizan el plástico para realizar compras, hay que checar el valor de la mercancía, intereses y cuánto terminarán finalmente pagando”,

subrayó.

Cuestionado respecto a las fechas de las derramas de ahorro y aguinaldo en Altos Hornos de México, Julio César Aguilera Silva comunicó que aún no hay calendario, pero que la empresa dentro de algunas fechas próxima notificará al Comité Ejecutivo Nacional para transmitir la información a la base trabajadora al igual como sucede cada mes de diciembre.

En su momento, continuó diciendo,

“ “la Sección 288 sugerirá a los trabajadores ser cuidadosos del presupuesto derivado de las prestaciones de fin de año, tomando en cuenta que se trata del sacrificio de todo un año de trabajo, cuidar el recurso financiero que en fin de año libera la empresa Altos Hornos de México a sus trabajadores”.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 17 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 23 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 23 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 23 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 23 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 23 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 23 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 23 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 23 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 23 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 23 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 23 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova