Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con la campaña, detonada por el gobernador esta semana, se prevé una derrama económica superior a los mil 158 millones de pesos en el Estado.

Coahuila

Llama a promover ‘Sorpréndete con Coahuila’

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 12 de julio del 2024 a las 05:00


Con la expectativa de que en la temporada de verano se genere una derrama económica superior a los mil 158 millones de pesos

Monclova, Coah.- Con la expectativa de que en la temporada de verano se genere una derrama económica superior a los mil 158 millones de pesos en el Estado, la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Cristina Amezcua González, dijo que todos los coahuilenses deben ser promotores de la campaña “Sorpréndete con Coahuila” para atraer más turismo a la entidad.

Dijo que actualmente está trabajando en la presentación de esta campaña en las diferentes regiones de Coahuila, la cual arrancó en la Carbonífera y hoy lo hará en Piedras Negras, para posteriormente hacer lo propio el lunes en Torreón y el martes en Monclova.

“ “Con este tipo de presentaciones la idea es que todos seamos parte de esta campaña, que todos los coahuilenses nos involucremos, que seamos portadores de los videos, que esto suene en todos los restaurantes, hoteles y negocios”,

expresó la funcionaria estatal.

Destacó que por todo el Estado se van a instalar panorámicos de la campaña “Sorpréndete con Coahuila”, ya que desde hace muchos años no se lanzaba una marca de ese tipo para promover los atractivos turísticos de la entidad y generar que más turistas lleguen.

Expuso que no tiene el dato de la inversión que se ejercerá en esta campaña, pues lo primero que se está haciendo es difundirla a través de medios de comunicación, el cine y las redes sociales a nivel estatal y nacional.

Pero posteriormente se extenderá al sur de los Estados Unidos, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, la difundirá en una gira de trabajo que realizará por Texas.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 6 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 6 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 6 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 6 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 6 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 6 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

A la baja flujo de migrantes