Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Seguir el camino de la verdad con Jesús, fue el llamado a los fieles en la misa dominical.

Monclova

Llama Iglesia Católica a vivir con honradez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de mayo del 2023 a las 04:06


En la celebración eucarística del domingo, la Iglesia Católica llamó a los fieles a seguir el camino de Jesús

Monclova, Coah.- En la celebración eucarística del domingo, la Iglesia Católica llamó a los fieles a seguir el camino de Jesús, el camino de la verdad absoluta de Cristo, viviendo con honradez y siendo sinceros con los demás.

“ “Jesús es el camino, cuando no sabemos a dónde vamos da lo mismo el camino que tomemos y si no sabes a dónde vas en la vida es muy fácil que te pierdas, Jesús por eso nos dice a dónde debemos de ir todos, hay una meta, hay un lugar de encuentro que es precisamente el estar en esta habitación que se va preparar, Jesús es el camino, no nos desviemos, no busquemos caminos fáciles, teniendo un camino por el cual podemos ir cada uno de nosotros para llegar a la meta definitiva que está preparada para nosotros desde la creación del mundo”, dijo el sacerdote Juan Francisco González Escalante durante la homilía.

“ “Jesús hoy nos dice que Él es la verdad, solamente la verdad nos hará libres, hace más de 2 mil años Pilato le preguntó a Jesús ¿qué es la verdad?, no dio una respuesta aparentemente, si no que la respuesta a esa pregunta es su misma persona”.

“ “Es su mismo estilo de vida, la coherencia, la humildad, la sencillez, la misericordia, la mansedumbre, el perdón, nos hace creer que quien puede tener su verdad ante la cosas y no existe otra verdad.

Solamente hay una verdad absoluta que es Cristo, solamente viviendo en la honradez, solo siendo sinceros, no diciendo mentiras, podemos vivir con una libertad auténtica llena de verdad, de amor y ternura”, mencionó.

“ “Muchos de nosotros decimos ‘es que vamos a decir una mentira piadosa’ y empiezas a decir otra y luego otra para que no sea descubierta la primera, así se va perdiendo la paz porque no vas diciendo la verdad”, dijo.

El celebrante dijo que es necesario vivir en esta vida llenos de verdad, por consecuencia obtendremos esa libertad interior, tal como dice el dicho popular “una buena conciencia es una buena alma”, no digamos mentiras y estaremos muy en paz con nosotros mismo.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”