Negocios

Publicado el viernes, 21 de noviembre del 2025 a las 11:30
Saltillo, Coah.- Luego de que se confiscara el equipo del gimnasio Family Fitness en Saltillo, que dejó sin el servicio a sus usuarios, muchos de ellos ya con planes anuales liquidados, la Oficina de la Defensa del Consumidor en esta región, hizo el llamado a los usuarios a formalizar sus quejas a la brevedad.
La dependencia que encabeza el delegado Galio Vega, se encuentra en vías de entablar comunicación con el representante legal de este negocio que se vio obligado a suspender sus servicios desde el medio día de este jueves, cuando le fueron decomisados los aparatos a razón del adeudo de casi 2 millones de pesos que mantiene que su arrendatario.
Mientras tanto, hizo el llamado a los consumidores a presentar sus quejas correspondientes ante este organismo.
Mediante el correo electrónico [email protected], tendrá que hacerse llegar la queja correspondiente y las pretenciones, que, en este caso, se trata de la reposición del dinero pagado.
Entre la documentación requerida para iniciar el procedimiento, se encuentran una imagen de INE de consumidor o apoderado de consumidor con carta poder, nombre comercial, razón social, RFC del proveedor o prestador del servicio, documentos relacionados con proveedor que acrediten relación, ya sea factura, nota, ticket, recibo, contrato, y/o transferencias.
Denuncias PROFECO:
Teléfono: 8004688722
AL CORREO [email protected]
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia