Cd. Acuña

Publicado el domingo, 28 de febrero del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Con el fin de apoyar a las familias acuñenses para que puedan aprovechar el descuento del 10 por ciento que se otorga en el pago del impuesto predial, la Dirección de Catastro municipal mantuvo abiertas sus oficinas durante este fin de semana.
Laura Patricia Gallegos González, titular de la dependencia, manifestó que por indicaciones del alcalde Roberto de los Santos Vázquez, permanecieron abiertos los módulos ubicados tanto en el kiosco de la plaza pública Benjamín Canales como en las oficinas de la Presidencia Municipal.
Las oficinas permanecerán abiertas este domingo en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por lo que la invitación está abierta para que las familias aprovechen y realicen su pago y puedan así obtener el seguro de daños de vivienda, con el cual se garantiza la protección de su patrimonio.
Gallegos González manifestó que a partir del primero de marzo se estará aplicando un descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial, por lo que el 31 del mismo mes estará concluyendo el periodo que se otorgó por parte del municipio para el paquete de estímulos fiscales.
Más sobre esta sección Más en Coahuila